miércoles, 15 de enero de 2014

thumbnail

Como mejorar el caminar en tacones


tacones pie




sabemos que a las mujeres nos encanta poder lucir sus piernas en unos tacones, pero también estamos conscientes de que a veces caminar en ellos no es tan fácil. Por eso hoy te traemos estos. tips para caminar en tacones .




  1. DA PASOS MAS PEQUEÑOS evita problemas, camina en pasos un poco más cortos hasta que te sientas segura en tus tacones y puedas caminar con la misma longitud de pasos que cuando estás en zapatos planos.

  2.  Al caminar en tacones trata de que tu pisada siempre comience por el talón.

  3.  Caminar derecha es súper importante, si no alineas tu cuerpo y enderezas tu espalda se te hará imposible caminar bien en tacones.

  4. COMO si pisaras una línea recta invisible frente a ti, colocando los pies derecho, no dejes que las puntas de tus pies se vayan hacia los lados.

  5. Comienza por lo bajo: no te vayas de una vez por los tacones altos, prueba primero con tacones bajos y poco a poco ve aumentando la altura. Los zapatos con plataforma te harán más cómodo el caminar.

  6. Usa la talla adecuada: cuando hablamos de tacones la talla es sumamente importante porque si los zapatos te quedan muy grandes se saldrán de su lugar al caminar y se te hará imposible caminar derecha y de forma estable.


De igual forma si no estás acostumbrada a los tacones te recomendamos que busques primero zapatos de plataformas corridas y tacones anchos que te harán la vida mucho más fácil, y evita que sean puntiagudos porque esto también te hará el caminar un poco más difícil.

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.