viernes, 17 de enero de 2014

thumbnail

Nuevas tendencias de maquillaje

A todas nos pasa, que a veces sentimos que nos vemos igual y queremos un cambio, pero tampoco nos animamos a un cambio muy radical. El maquillaje es la mejor opción para verte diferente sin dejar de ser tú, solo intensifica sombras, cambia colores y aplica más delineador .   en opciones de maquillaje avon . tui, esika . te traen las ultimas tendencia de maquillaje.

Te dejamos estos 5 maquillajes que puedes tratar de hacerte el fin de semana.

Maquillaje de fin semana Blog Colómbe Makeup School (4)Usa sombras en tonos ocres-dorados con toques de color rosa. Aplica delineador por dentro y por fuera (una línea muy delgada) resalta tu mirada .

Maquillaje de fin semana Blog Colómbe Makeup School (3) smokey los smokey eyes en tono café ligeramente satinado y blush en color durazno se ven increíbles. (Técnica de ojos ahumados )
Maquillaje de fin semana Blog Colómbe Makeup SchoolSi no te gustan las sombras brillantes intenta unos smokey eyes en tono café mate y un blush en colores terracota.Lo importante es que difumines bien los colores.
Maquillaje de fin semana Blog Colómbe Makeup School (2)
Si tu estilo es más natural, opta por usar iluminador, definir los ojos con un delineado  negro y rímel, bronzer y labios en color frambuesa. y no olvides cada una look diferente opta por el que mas te guste y se adapte a tu rostro.




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.