domingo, 12 de enero de 2014

thumbnail

Pintar uñas con arte. Tendencia Actual.

soy linda


Perlas, Estampados,  colores purpura, apliques de cristal y tachuelas actualmente no son accesorios exclusivos para las prendas de vestir. El nail art, o arte en las uñas, incorpora estos y otros elementos para resaltar esta parte del cuerpo de forma femenina y creativa.

Todas sabemos que las uñas pueden revelar aspectos relacionados con nuestra salud y personalidad: si están bien cuidadas denotan un alta  autoestima, organización y femineidad, mientras que de lo contrario pueden demostrar una gran falta de amor propio. Según los registros, el arte de decorarlas no es nada nuevo: comenzó en el año tres mil antes de Cristo, cuando los chinos inventaron el primer esmalte con productos de la naturaleza.

Sin embargo, actualmente, las mujeres que adoran adornar sus uñas y transmitir a través de ellas elegancia y creatividad tienen cada vez más alternativas. Ya no se trata de aplicar esmaltes clásicos (como la manicura francesa), sino que también se pueden incorporar accesorios como piedras preciosas o figuras en tercera dimension.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.