viernes, 17 de enero de 2014

thumbnail

Propósitos para el 2014

Con el comienzo de una nueva etapa y la vuelta a la rutina siempre llegan esos propósitos que nos hacemos, aunque no siempre cumplamos. Este 2014 ten como único propósito el marcarte objetivos reales:    aprovechar más los días, disfrutar más de lo que te rodea, tanto del entorno como de la gente, y dedicar más tiempo a conocerte, a estar en forma, a aclarar tus ideas. Aunque parezca difícil no lo es. saca provecho al máximo y disfruta el día como si fuera el ultimo . 


rumba soy

Si prefieres algo relajado, nada como el “yoga” y el “pilates”, dos de los ejercicios más demandados. Relajas los músculos, trabajas la flexibilidad, aprendes a controlar tu respiración, corriges ciertas postura para el cuerpo y, además, te ayuda a meditar, a conocer tu cuerpo creando así un equilibrio entre éste y tu mente. Descubre tu lado más zen gracias a estas disciplinas y deja que todo fluya.



atletismo paty


Si eres de los que quieren marcarse objetivos personales y te gusta disfrutar del aire libre nada como el running. Sal a correr y propónte participar en las maratones y carreras colectivas como la  ,cuanto antes empieces mejor.

Carrera atlética los libertadores Duitama

Del deporte pasamos a la cultura. Este año márcate como objetivo el disfrutar más de las ofertas culturales que te ofrezca tu ciudad, puedes informarte de ellas a través de las páginas web de tus ayuntamientos y de sus museos y centros culturales. Ve al teatro, disfruta de exposiciones de pintura o fotografía, regálate libros más a menudo…

Y no todo es desconectar, también puedes aprovechar el año para crecer profesionalmente. Seguro que hay mil cursos por hacer. Ponte al día con el photoshop, con las nuevas plataformas de comunicación Wordpress,Instagram, Tumblar, etc.) o aprende algún idioma nuevo. Si sigues teniendo como asignatura pendiente el inglés, tienes una manera divertida y menos estricta de aprenderlo: en un café charlando con un profesor nativo y unos cuantos compañeros más .También puedes innovar, dicen que la lengua del futuro es el chino mandarín, hablado por más de mil millones de personas, ¿te atreverás con él?


feria-del-libro-2012-color

Y para practicar los idiomas y conocer otras culturas y maneras de ver el mundo no hay nada como viajar. Conoce otros lugares y déjate llevar por sus costumbres y tradiciones. Conviértete en habitante de la ciudad a la que te desplaces por unos días y aprovecha bien ese tiempo. No seas un simple turista, el encanto de las ciudades y los sitios que para ti pueden ser más especiales no tienen por qué venir en las guías turísticas.

Y, por último, te aconsejamos que sigas disfrutando de los pequeños placeres que te hacen feliz. De los cafés con tus amigos, de los paseos por el parque o de tus películas favoritas .

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.