domingo, 26 de enero de 2014

thumbnail

TIPS como seducir un hombre

5 consejos para seducir a un hombre

primera cita

¿Usar lencería sexy? ¿Vestirse de manera provocativa? ¿Operarse para tener el busto más grande? Mmm, no. No hace falta hacer todo eso para que puedas seducir a tu pareja o al hombre que te interesa.

Obviamente, no vamos a negar que ser bonita y vestirse de una manera que destaque tus puntos fuertes suma puntos extra, pero no alcanzan para conquistar a un hombre, ni menos para mantener la pasión en una pareja ya consolidada. En realidad, no hay demasiadas reglas para seducir a un hombre: podemos resumirlas en estas cinco. Son pocas pero suficientes para conseguirlo.

1 .SONRÍE  :Pero no una sonrisa “común”, de la manera como sonríes a tus amigos. Tiene que ser una sonrisa más “atrevida” y sensual para despertar la pasión en tu pareja o en el hombre que quieres seducir. Trata de que sea una sonrisa natural y espontánea, y no una mueca falsa.

2. SE IMPREDECIBLE : Escríbele un mensaje de texto  en plena tarde. Dile que vas para su casa ahora mismo o haz cualquier otra cosa que lo sorprenda para bien. Esto le creará una ansiedad tremenda por verte.

3.NO LE HAGAS DEMASIADAS PREGUNTAS :A los hombres no les agrada que los atormentemos a preguntas apenas llegan a casa. Tampoco les gusta que estemos detrás de ellos buscándolos con mensajes de texto, llamadas o e-mails constantes. Al menos por un día, hazte la misteriosa y no le escribas: notará enseguida este cambio en ti y se acercará solo.

4. HAZ CONTACTO VISUAL: Los ojos son tal vez la más poderosa arma de seducción. ¡Aprovéchala! Míralo a los ojos, con el mentón hacia abajo, y mantén la mirada durante unos segundos. Procura que sea una mirada sexy y sutil, y no una mirada fija atemorizante porque, en ese caso, te tendrá miedo. Mientras lo miras, sonríele. ¡Te aseguro que con esta estrategia quedará a tus pies!

5. SE TU MISMA : Compórtate según tus sentimientos. Ser naturales, espontáneas y fieles a nuestra personalidad nos da mayor seguridad: fingir ser una persona que no somos no nos servirá de nada. Además, una mujer que se propone seducir a un hombre, lo logra sin problemas.

¡Mucha suerte con estos tips!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.