sábado, 29 de marzo de 2014

thumbnail

Adiós alas arrugas

secreto para cuidado de la piel de Ellen! - ¡Su truco contra el envejecimiento finalmente expuesto!

 

adios a las arrugas


 

El Dr. Oz le llama - el avance milagroso anti-envejecimiento - ¡Porque funciona!
Brenda García, de United States , es madre de 3 niños y es una fiel creyente del truco anti-envejecimiento del Dr. Oz. Antes de probar este simple truco, ella admite haber pasado casi una hora, todos los días, en su antiguo ritual de cuidado de la piel que consistía en usar 6 productos diferentes con resultados poco impresionantes. Eventualmente, se sintió tan frustrada que consideró solicitar un cuantioso préstamo para tratamientos con Botox, e incluso pensó en hacerse un lifting facial muy riesgoso y costoso. Pero el alto costo (que va desde los $300) y las terribles historias de procedimientos fallidos con daños irreparables le convencieron que los tratamientos cosméticos no eran la solución. Ella desesperadamente quería encontrar una solución que le ayudara con su dañada y avejentada piel, pero no sabía a dónde acudir hasta que encontró exactamente lo que buscaba en el show del Dr. Oz.

ellen
Brenda es una de cientos de mujeres que compartieron la misma increíble historia. BellaVeì virtualmente eliminó el 90% de las arrugas en las áreas con problemas. A la vez, la piel de su rostro y cuello recuperó su firmeza instantáneamente, eliminando cualquier signo de flacidez, envejecimiento y deshidratación en la piel. Como resultado, se borraron 20-30 años de la apariencia de Brenda. Esto cambió su vida y ha asombrado a sus amigos y familiares. BellaVeì.

 

¿CÓMO FUNCIONA?
Brenda descubrió que el secreto para revivir las células y rejuvenecer las células de la piel son dos ingredientes clave:

Ubiquinone (Q10)
Tripeptide Protección del Colágeno

Estos son ingredientes completamente naturales que actúan en conjunto para eliminar arrugas y líneas a nivel celular, debajo de la superficie de la piel, que es la razón por la cual son tan efectivos. Ambos ingredientes actúan en conjunto para eliminar capas de piel muerta y dañada. Después de eliminar la capa superior de piel, los ingredientes ayudan a estimular la formación de piel nueva y radiante. Cuando Brenda hizo su propia investigación, tuvo una agradable sorpresa al descubrir que las celebridades de todo el mundo, como Jennifer Aniston, Carmen Dell'Orefice y Diane Lane (solo por mencionar algunas) han usado BellaVeì por años.

Las celebridades han enloquecido con BellaVeì y confiesan que es su secreto para una piel joven.

El Dr. Jorge Arrecis, un prominente dermatólogo de las afueras de Beverly Hills, California, nos reveló que el uso de BellaVeì era el secreto de las estrellas para tener una piel radiante y joven, dado que contiene las formas más puras y poderosas de Ubiquinone (Q10) y Tripeptide Protección del Colágeno. También contiene poderosos agentes antioxidantes, regeneradores y humectantes. Lo mejor de todo es que BellaVeì es completamente natural, lo cual lo hace completamente seguro y sin efectos secundarios adversos para cualquier tipo de piel.
Lo que el Ubiquinone (Q10) y Tripeptide Protección del Colágeno hacen es eliminar todas las capas muertas de piel mientras ayudan a su piel en la generación de capas nuevas. Nuestras pruebas demuestran que usted puede eliminar hasta 20 o 30 años de su rostro en menos de 30 días. La clave es elegir las cremas y sueros que contengan ingredientes de la más alta calidad y pureza, ya que no todos son iguales. - Dr. Oz
La historia de Brenda y los resultados de la regeneración celular en 14 días:
Fotografías del antes y después de Brenda García. La foto del después a la derecha es después de tan solo 30 días usando BellaVeì.

 

¿Cómo empecé?

El truco es la formulación de BellaVeì. BellaVeì contiene altas concentraciones de Ubiquinone (Q10) y Tripeptide Protección del Colágeno en la medida perfecta. También descubrí que contiene una diversidad de antioxidantes. BellaVeì toma ventaja de las poderosas propiedades curativas del extracto de Té Blanco para asegurarse que su piel siempre este renovada y se vea de lo mejor. Las instrucciones fueron muy fáciles de seguir, pero a la vez, suficientemente específicas. Es muy importante seguirlas porque ellas marcan la diferencia. Solamente se debe aplicar una capa delgada de BellaVeì en la mañana después de lavar y secar el rostro y, durante la noche aplicar otra capa de BellaVeì antes de ir a dormir. Prácticamente pude notar los resultados a la mañana siguiente, pero después de unos 30 días, los resultados fueron realmente impresionantes. ¡Fue como ver a la Brenda de hace 20 años!" - Brenda

Día 1 Al primer día de usar BellaVeì, estaba impresionada con lo bien que se sentía mi piel usando este producto.
Se sentía como si hasta el último poro en mi rostro se afirmaba mientras era aspirado por una gigantesca aspiradora. No encuentro otra manera para explicarlo. Podía sentir una sensación profunda, cálida y cosquilleante en mis mejillas, alrededor de mis ojos y mi frente. Me vi en el espejo y noté una tonalidad rosa. Una tonalidad radiante que era el resultado de la revitalizante sangre fluyendo por la superficie de mi piel. Estas maravillosas "sensaciones" duraron por horas.
Al 5to. Día Después de 5 días de usar BellaVeì, estaba impresionada con los resultados tan drásticos. ¡Las líneas, los poros y las arrugas - sin duda alguna - eran visiblemente más pequeñas! Estaba asombrada con los resultados, y literalmente me sentía 20 años más joven. Sentía que veía como desaparecían todas las arrugas y líneas.
Al 14to. Día Después de 14 días, no solamente habían desaparecido mis dudas y escepticismo - ¡TAMBIÉN MIS ARRUGAS! ¡Yupi! Las líneas en mi frente, la piel flácida de mi cuello, incluso las manchas de la edad en mi rostro eran mucho menos notables y habían desaparecido. Nunca había visto y sentido algo que fuese tan efectivo para afirmar mi piel. Después de 30 días, mi piel no solamente seguía viéndose así, de hecho se veía mejor día a día, hasta verme tan bella y radiante como hace 20 años.
A esta altura, mis amigos y familiares estaban impactados. No podían creer el cambio tan impresionante.
¿Esto funcionará en usted?

Existen muchísimas trampas publicitarias, y la mayoría son ridículamente costosas. Con tantas opciones, es natural que uno se sienta escéptico sobre los resultados, así que "le reto" a que haga su propia investigación. Después de completar su investigación sobre esto, por favor, deje sus comentarios a continuación y comparta su historia de éxito como lo hizo Brenda. Lleve un registro de los avances y compruébele al mundo que no necesita gastar miles para VERSE Y SENTIRSE GENIAL.

Para su conveniencia, he proporcionado el enlace que Brenda uso para obtener BellaVeì. Use el mismo enlace el cual encontrará a continuación, y también obtendrá el costo de envío más bajo posible.

Recuerde, para obtener los MEJORES resultados debe comprar BellaVeì hoy. BellaVeì incluye una garantía de satisfacción completa. Con los bajos costos de envío, usted estará en camino a tener una piel tersa por menos de $100 . Apresúrese, esta increíble oferta no estará disponible por mucho tiempo.

.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

4 Comments

avatar

donde puedo comprar el BellaVeì????? soy de México.... saludos

Reply Delete
avatar

Donde puedo conseguir bellaveì en Colombia

Reply Delete
avatar

donde la puedo conseguir en monterrey y cuanto cuesta

Reply Delete
avatar

EN PERU DONDE PUEDO COMPRAR

Reply Delete

Con la tecnología de Blogger.