jueves, 13 de marzo de 2014

thumbnail

COMO DECORAR CON GLOBOS

1365439194_494490547_1-Fotos-de-Globos-con-helio-en-el-techo-Gratis-989212930-6637015


Los colores deben de ser acordes a la celebración en cuestión. Si vamos a celebrar una fiesta para niños, recurriremos a colores llamativos, mientras que si estamos ante una celebración entre amigos más mayores, utilizaremos tonos pasteles, dorados, plateados o púrpuras.


El lugar ideal para colocar globos es un rincón o espacio vacío que haya en el salón. Podemos recurrir a ramilletes, globos con helio que se pegan al techo o hileras realizadas con globos de diferentes colores.
Si en la fiesta hay niños, se puede hacer uso de una red (tipo volleyball) que mantenga los globos en el techo. Al finalizar la fiesta, la soltamos y que cada niño se lleve un globo a casa.


Para darle a nuestra fiesta un toque original, podemos personalizar los globos. Pegarle orejas, labios o diferentes elementos divertidos. También podemos decorarlos con fotos de nuestros invitados o incluso ponerle el nombre de cada uno de ellos.
Si la mesa donde se servirá la comida o cena no está demasiado decorada, podemos atar a los vasos globos con helio. Darán un toque divertido y muy chic a la celebración.

ALGUNAS IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS


Flores con globos


222222


Necesitaremos 5 globos de un mismo color bastante inflados y 2 globos de otro color menos llenos (que harán de centro de la flor). Para hacer la flor, hacemos un nudo formado por los nudos de tres globos de un lado, y otro nudo formado por dos nudos de dos globos por el otro. Con ayuda de un hilo, unimos los dos nudos resultantes para que no se muevan. Para hacer el centro, atamos el cuello de los globos entre sí y atamos un hilo largo en la unión de los globos.Atar-los-globos-de-helio-2


Arco iris con globos de colores


Atar-los-globos-de-helio-2.jpg3333


ARCOIRES









Para hacer nuestro arco iris necesitamos 6 globos largos y en torno a 10 globos blancos, que harán de nubes. La forma más fácil de componer nuestro particular arco iris, es pegar los globos de colores a la pared con cinta de doble cara y a cada lado, los globos blancos entrelazados mediante un hilo.


Globos en forma de heladoec04ff4ea0dfc5a814acfdd95ede3364.jpg7777


e94accfac629dbd17119b576c7710a02.jpg55555


 una idea ideal para el verano porque crea un ambiente muy refrescante. Inflamos, preferiblemente con helio para que se sujeten en el techo, globos en colores pastel. Pegamos, junto al nudo, unos conos que habremos hecho con cartulina o folio de color marrón y a este cono le atamos un lazo. ¡Ideal!


Atar-los-globos-de-helio-2.jpg3333 flower-party-balloons-diy-party-decorations.jpg4444




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.