jueves, 27 de marzo de 2014

thumbnail

REMEDIO CASERO CONTRA LAS CANAS

La causa general de este cambio es el envejecimiento, asociado a dos genes responsables: Bcl2 y Bcl-w.1 El cambio de color del cabello ocurre cuando la melanina deja de producirse en la raíz del pelo y crecen nuevos pelos en la zona sin pigmento

REMEDIO CONTRA LAS CANAS


1. Remedio Casero con Hojas de Nogal

Ingredientes: 2 puñados de hojas de nogal y un litro de agua
Método de preparación y aplicación: Ponemos a hervir el agua, cuando esto ocurra añadimos los 2 puñados de hojas de nogal en él, esperamos un tiempo de 15 minutos y lo dejamos reposar hasta enfriar. Finalmente aplícatelo en el cabello de forma suave, pareja y asegurándote que lo cubres en su totalidad.

2. Loción de Salvia y Té negro

Ingredientes: Salvia, Té negro, ½ litro de agua
Método de preparación y aplicación: En una sola combinación esperar que de un herbor de todo el contenido por dos horas, conservarlo en un deposito hermético y aplicarse diariamente con leves masajes al cuero cabelludo.

3. Loción para eliminar las canas prematuras

Ingredientes: romero, 3 cucharadas. Salvia, 3 cucharadas.1/4 de vaso de agua
Método de preparación y aplicación: La preparación de este remedio casero es muy sencilla, solo tenemos que hacer una infusión y dejar reposar hasta enfriar. Se puede repetir esta práctica dos veces por semana, sin enjuagar.

4. Crema Casera de Henna

Ingredientes: 1/8 kilo polvo de henna (se obtiene de la alheña) y ¼ litro de agua tibia
Método de preparación y aplicación: Verter en recipiente estos dos componentes y remover hasta crear una sustancia pastosa. Aplicar en el cuero cabelludo y masajear por 30 o 45 minutos, enjuagar con abundante agua, repetir este procedimiento una vez por semana.

5. Loción de jengibre

Ingredientes: 1 cuchara llena de Jengibre rallado, ¼ de taza de agua hirviendo
Método de preparación y aplicación: En pleno hervor, añadir el Jengibre y dejar reposar hasta enfriar. Verter el contenido en un frasco hermético y aplicar la loción en el cuero cabelludo de forma alterna, un día de cada dos.

 

AHORA PIENSAS TEÑIRTE EL CABELLO PARA CUBRIR TUS CANAS PERO DIFÍCILMENTE SE CUBREN? REALIZA ESTE TIP QUE TE AYUDARA MUCHÍSIMO.

Debes aplicarte alcohol en las raíces de tus canas. mojas un algodón con alcohol (no en exceso) solo vas a humedecer tu pelo ok no quieras mojarlo por completo sino el tinte no va a pintar como debiera, dejas secar tu pelo unos tres a cinco minutos y comienzas a aplicarte el tinte como acostumbras. el alcohol nos sirve como ablandador de canas.

REMEDIO CASERO CONTRA LAS CANAS


 
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.