lunes, 28 de abril de 2014

thumbnail

Como Combatir el mal Aliento Con Remedios Caseros

Como combatir el mal aliento 


remedio casero contra el mal aliento


Remedios Caseros 


El mal aliento o halitosis es un problema que incomoda mucha a aquellos que lo sufren, pero también a quienes están a su alrededor y puede incluso llegar a ponerles en un compromiso. Las causas principales son bacterias que se alojan en la boca u otros agentes externos, pero también puede ser síntoma de enfermedades y otras afecciones internas. En este artículo de unComo, te explicamos algunos consejos sobre cómo combatir el mal aliento con remedios caseros.
Instrucciones
El principal factor que debemos tener en cuenta para evitar la halitosis o mal aliento será mantener una correcta higiene bucal.


Será necesario cepillar los dientes después de las comidas y usar enjuague bucal.
Asimismo, puedes preparar un enjuague bucal casero a base de bicarbonato sódico disuelto en agua, que resultará muy útil para evitar y eliminar los malos olores de la boca.


Tomar infusiones de hierbas aromáticas después de comer también puede ayudarte a combatir el mal aliento; un buen ejemplo es un preparar un té junto con una cucharada de hierbabuena.


La clorofila te será muy útil para eliminar la halitosis, gracias a su agradable olor, pero también por el hecho de regular la acidez del cuerpo y combatir agentes externos.


El perejil también es un buen remedio casero contra el mal aliento, ya que actúa como antibiótico eliminando las bacterias de la boca.


Además de agregarlo en las comidas, puede tomarse en ayunas junto con zumos cítricos.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo combatir el mal aliento con remedios caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Enfermedades en nasales .


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.