sábado, 19 de abril de 2014

thumbnail

Fancy Box un regalo exclusivo

EDICIÓN ESPECIAL MADRES ABRIL LA FORÊT

Regalos espectaculares , por su presentación ademas son productos de excelente calidad tanto  para el sexo femenino , y masculino.
LA FORÊT, marca icono de la cosmética avanzada, fusión de la ciencia y el lujo, desea compartir una experiencia de belleza inigualable, con productos que te harán ver y sentir bella. Una fancybox que no olvidarás, con productos de excelente calidad.
En el mes de la madre, el regalo ideal para desearle un feliz día. Porque ella se merece lo mejor, regala amor, regala Fancybox LA FORÊT.
Esta cajita edición exclusiva Día de la Madre contiene:
* Luxury Lipgloss 6 ml
* Sachet Botulinum 2.5 ml
* Sachet Sérum Aquaplus 2.5 ml
* Sachet Soin extreme anti-age cou et décolleté 2.5 ml
* Sombras Signature shadow quad 7 g
* Perfume Ilsé Chérie 1.5 ml

CADA BOX, UN MUNDO, UNA SORPRESA!

Hay regalos , de toda linea de belleza para el baño y cuerpo, fragancias , maquillaje ..
Exclusivas cajitas que contienen entre 4 a 7 miniaturas de belleza, ¡para que estés al día de las últimas tendencias! Consigue cajitas mono-marca, con sus productos más cualitativos o sus novedades, así como cajitas de colecciones especiales.
El precio de cada Box depende de la marca y el contenido de la misma, pero te garantizamos que el valor del contenido es superior al precio de la cajita.
Box son ediciones limitadas, y se venderán hasta agotar existencias. No hay fechas concretas de venta, ¡te sorprenderemos en cualquier momento!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.