jueves, 3 de abril de 2014

thumbnail

Trucos fáciles para desmanchar tu sanitario

TRUCOS PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE TU  SANITARIO
Trucos faciles de como desmanchar el sanitario


Es usual observar manchas marrones en el sanitario  Estas se generan por la presencia de minerales presentes en las llamadas aguas duras. El único problema es que a la hora de la limpieza del baño, quitar las marcas de agua en el interior del sanitario suele ser una tarea postergada.


Y claro, como ocurre con casi todas las manchas, cuanto más tiempo dejemos que se asienten sobre una superficie, más difícil será quitarlas. Así que manos a la obra: vamos a darte algunos trucos para eliminar las manchas del sanitario

Cómo quitar las manchas del inodoro

Para proceder con la limpieza, debes cortar el suministro de agua al inodoro y tirar la cadena para que el nivel de agua descienda y puedas actuar sobre las manchas directamente. Asimismo, nunca está de más utilizar guantes de goma para hacer la limpieza.

Materiales:

Bicarbonato de sodio
Vinagre blanco
Recipiente
Cepillo de inodoros

Guantes de goma

Procedimiento:

Debes preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre. Para ello, pon 2 tazas de bicarbonato de sodio y agrega vinagre hasta que puedas forma una pasta.
Toma la mezcla y ponla sobre las manchas de agua. Deja que actúe durante unos 10 minutos.
Pasado ese lapso, debes cepillar con firmeza el interior del inodoro. La acción de la pasta ablandará la acumulación de minerales que forman las manchas.
Otros trucos para limpiar el  sanitario 

El bórax es otra gran opción para eliminar las manchas del inodoro. Tan sólo necesitas espolvorear el bórax directamente sobre las manchas y fregar con el cepillo para inodoro. Deja actuar durante unos 30 minutos y luego tira de la cadena para decirle adiós a las manchas.

El fosfato trisódico es una sustancia que ha sido muy utilizada en la fabricación de detergentes. Si quieres utilizarlo para limpiar el inodoro, basta con diluir una cucharada de esta sustancia en 1 galón de agua tibia. Utiliza un paño para humedecerlo en la solución y fregar las manchas hasta que desaparezcan.

Bien, con estos trucos ya no tienes excusas para eliminar las manchas del sanitario Lo mejor de todo es que no son costosos los  limpiadores químicos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.