martes, 13 de mayo de 2014

thumbnail

5 trucos Para Vencer La Pereza

5 trucos para vencer la pereza

Eres de aquellas que no hace ejercicio?. Elimina la pereza  para obtener miles de beneficios para tu salud.

1. Define el tiempo: Aquel pretexto de no tener tiempo para hacer ejercicios queda en el pasado. Reconoce que existe un tiempo para hacer un esfuerzo para tu salud. Prefiere las mañanas para poder encontrar la energía necesaria para realizar actividades como spinning o footing, si buscas relajarte, puedes realizar yoga o pilates durante la noche.

2. Determina tus objetivos: ¿A dónde quieres llegar?, ten en mente que no es lo mismo querer bajar algunos kilos a buscar tonificar. Define lo que mejor te beneficiará y evalúa tu desempeño en cada actividad.

3. ¡Estírate!: Al realizarlo antes de cada ejercicio ayudarás a evitar lesiones ganando flexibilidad. Estírate desde el momento en que piensas desarrollar el ejercicio con el fin de eliminar la pereza . Recuerda que es mejor someterse a unos minutos diarios de ejercicio que dos kilos de más.

4. Sin exagerar: No necesitas más que 30 minutos diarios para dedicar al ejercicio de manera eficaz.

5. Todo a su ritmo: Fomentar las actividades divertidas hará que el tiempo de ejercicio no sea tan tedioso. Además de encontrar la rutina perfecta para ti, busca otras alternativas como música que ayude a relajarte; por ejemplo, los ritmos rápidos te motivarán en actividades intensas, mientras que los lentos te prepararán para los tiempos de calentamiento.

 

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.