martes, 27 de mayo de 2014

thumbnail

Como Aumentar El Busto De Forma Natural Y Efectiva Sin Cirugía

como aumentar el busto de forma natural sin cirugia

Cómo preparar un té de fenogreco para que los pechos crezcan

tener mas pechos rápido Hay una gran variedad de plantas que son apreciadas por sus características terapéuticas y porque contribuyen a mejorar un malestar o sencillamente, porque mejoran la apariencia.

Algunas plantas de este tipo que todos conocemos son el Aloe Vera, el Ajo, el Trébol Rojo, el Árbol de Té, etc. Para el aumento de los pechos, el vegetal más conocido y que siempre se lleva toda la atención es el Fenogreco.

Por lo tanto, si eres una mujer que está buscando mejorar su apariencia logrando que sus pechos sumen unas tallas más, el té de fenogreco es una alterativa muy usada por otras mujeres y que da resultados realmente sorprendentes.

Las propiedades de fenogreco son realmente excelentes para aumentar los pechos ya que posee cantidades excelentes de fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son compuestos químicos de origen vegetal que son similares a los estrógenos, la hormona femenina que nos da muchos de los rasgos de mujer: caderas, senos, glúteos, etc.

Por qué aumentar los senos con un tratamiento natural
Agrandar el busto por medio de una cirugía
Otros métodos para aumentar el busto son engaños

Algo que muchas mujeres preguntan privadamente es si los tratamientos o métodos para aumentar los senos funcionan verdaderamente.

A lo cual yo les respondo que muchos tienen efectos diferentes en muchas mujeres, pero que la mayoría no obtienen beneficios positivos.

A lo cual yo les respondo que muchos tienen efectos diferentes en muchas mujeres, pero que la mayoría no obtienen beneficios positivos.

Es verdad, cuando una mujer quiere aumentar sus senos y no encuentra algo que verdaderamente funcione puede caer víctima de muchos engaños y personas que quieren sacarle su dinero.

Lo cierto es que debes tener cuidado y ver si realmente vale la pena o se trata de simples estafadores.

Nunca creas en recetas milagrosas o métodos que te harán crecer los pechos de un día para el otro.

Un tratamiento verdadero, te dirá que los pechos no crecen solos y se requiere de nuestro trabajo para que se vean más grandes. Que tampoco serán de un tamaño mayor de un día para el otro, sino que su cambio será gradual y que si bien puedes notar mejorías en su volumen en una semana, solo con el tiempo podrás apreciar las muchas tallas que han crecido.

Los tratamientos naturales como “Aumenta Tus Senos” de Valeria Luna describe con certeza esta cuestión. Te diré que antes de probarlo, había intentado con algunos otros métodos, pero ninguno logró aumentar mis pechos.

 Experiencia personal 

Cuando leí por primera vez a Valeria Luna comprendí que no habría ‘crema mágica’, ni ‘pastillas sin efectos secundarios’ que dejaran mis senos grandes en una semana. Se trata de un TRATAMIENTO NATURAL que requería de varias cuestiones a tener en cuenta.

Pero por qué otros métodos no funcionan

Dispositivos mecánicos para aumentar el busto

En el mercado hay dispositivos mecánicos para agrandar el busto como las bombas de vacío y los masajeadores. Estos mecanismos lo que realizan es incrementar el flujo sanguíneo en el área de los senos. Lo cual es beneficiosos, pero como es lo único que realizan, su efecto se perderá en pocas horas. Además, no aumentarán visiblemente tus pechos, sino, un poco y luego, el pecho regresarán al estado inicial y con él tus ilusiones.

Cremas y lociones para senos más grandes

Para aumentar los senos también se utilizan cremas y lociones que sólo mejorarán el estado de la piel de tus tetas. Sin embargo, no producirán nada sobre el aumento significativo de tus pechos. Se trata de productos de mercado que tiene como objetivo vender.

Medicamentos que hacen crecer los senos

Los senos pueden aumentarse por medio de pastillas o píldoras. Este método es muy peligroso porque lo que hacen estos medicamentos es alterarte el sistema hormonal lo cual puede terminar con un desequilibrio de tu organismo.

Hipnosis para tener pechos más grandes

Aumentar los senos con hipnosis parase un chiste o broma, pero efectivamente hay gente que estafa a otra de este modo. No creo que deba aclarar nada con respecto a esto. Tan solo no te fíes de un método que utilice la hipnosis para que tus pechos sean más grandes.

Ejercicios para las tetas

Los ejercicios son efectivos para aumentar tus senos, pero no lograrán un cambio significativo si no los complementas con otras acciones. Ayudarán a tu salud, tus senos serán más firmes, pero no implican un cambio de tamaño apreciable.

Los tratamientos naturales para aumentar los pechos abarcan múltiple factores que influyen en el crecimiento de los bustos. Alimentos que reactivan el crecimiento de los pechos, hierbas naturales para preparar infusiones, masajes con cremas preparadas con ingredientes estimuladores, ejercicios, etc.

aumenta tus senos 200x200 Si estás decidida a que tus senos sean más grandes

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.