lunes, 26 de mayo de 2014

thumbnail

Cómo curar la gastroenteritis con remedios caseros

 
Cómo curar la gastroenteritis con remedios caserosResultan muy incómodos los síntomas de la gastroenteritis, ya que provocan malestar general y las molestias derivadas de náuseas, vómitos, diarrea, etc. Es por ello que resulta necesario tratar esta afección gastrointestinal y tratar de aminorar sus síntomas. Por ello, en un Como queremos ofrecerte formas naturales de hacerlo con nuestros consejos sobre cómo curar la gastroenteritis con remedios caseros.

Instrucciones
Esta afección requiere de una dieta blanda para no empeorar los síntomas de la gastroenteritis, por lo que será necesario comer alimentos suaves como arroz hervido y en especial el agua de arroz, pan tostado, manzanas, etc. Te recomendamos consultar nuestro artículo sobre cómo hacer agua de arroz.
También será necesario tomar una gran cantidad de agua para evitar la deshidratación que pueden llegar a causar la diarrea y los vómitos. Asimismo, para recuperar los minerales perdidos, deberemos tomar bebidas que nos ayuden a recuperarlos; un gran remedio natural es el suero oral casero, que podrás preparar tú mismo/a con agua, limón, sal, bicarbonato y azúcar.
Otro remedio casero contra la gastroenteritis es el jengibre, una raíz con una cantidad de propiedades medicinales como el hecho de controlar las náuseas. La ingesta de una infusión de jengibre y anís verde ayudará a mejorar los síntomas y sentirse mejor.
También puedes intentar tomar un preparado con zanahoria y patata para combatir la gastroenteritis. Para ello, deberás lavar y cortar una zanahoria y dos patatas, pasarlas por la licuadora con un poco de agua y tomarlo dos veces al día.
De la misma forma, tomar una infusión de té negro puede ayudar a cortar los síntomas de la gastroenteritis y ayudar a mejorar el malestar de la persona que padece esta afección gastrointestinal.


Steritis-con

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.