sábado, 10 de mayo de 2014

thumbnail

Consejos Depilación Con Cera Fría

Depilación con Cera Fría

concejos depilacion con cera fria
La DEPILACIÓN es algo que ha preocupado al ser humano ya desde la prehistoria. Sí, aunque parezca mentira, los hombres y mujeres de las cavernas se preocuparon por eliminar el vello de determinadas zonas de su cuerpo sobre todo por cuestiones prácticas. Así, mientras los hombres utilizaban utensilios como piedras afiladas para eliminar el vello de su rostro, las mujeres utilizaban ya las primeras ceras hechas a base de productos naturales como azúcar, agua, limón, aceite y miel y, en alguna época posterior, la resina de algunos árboles. Si analizamos las distintas épocas de la historia, desde la antigua Grecia y Roma hasta la época más reciente, la depilación en el hombre y la mujer ha estado asociada al ideal de Belleza y las zonas que se han depilado han variado dependiendo de las distintas culturas y razas (unas con más vello corporal que otras).

En cualquier caso, la CERA ha sido siempre una de las principales opciones para depilar y su composición ha ido evolucionando y mejorando con el tiempo. En la actualidad contamos con la CERA FRÍA como método eficaz, duradero, limpio y de rápida aplicación. ¡Qué más podemos pedir!

Sabemos que por higiene la depilación es esencial .

Algunas desventajas, que deben ser conocidos antes de experimentar el proceso. Por lo tanto, ser conscientes de que esta forma de eliminación del vello es la más dolorosa y que no sólo es recomendable, como se señaló anteriormente, la aquellos que tienen problemas circulatorios, ya que la cera caliente dilata los poros - lo que es mucho menos dolorosa - y también los vasos sanguíneos. Por lo tanto, la cera fría aparece como un sustituto automática, ya que no se hincha o los vasos o poros. En el caso de muy grueso, el resultado no sea perfecto, hay cierto riesgo de quedar atascado por (ser removido con pinzas

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.