miércoles, 14 de mayo de 2014

thumbnail

Consejos Para Elegir Una Falda Según La Forma De Tu Cuerpo

consejos para elegir la falda  a tu cuerpo.consejos de falda segun la forma de tu cuerpo

Ya se esta imponiendo   el uso de faldas . Pero a la hora de elegir cual ponernos siempre tenemos el mismo dilema, esta me queda mal, esta no me gusta…etc…

A continuación  unos consejos para elegir la falda en función de tu cuerpo.

Si eres bajita,usa faldas por encima de la rodilla. Así tus piernas se verán más largas y tu caminar más estilizado. Combina esto con unos buenos tacones.

Si tienes una piernas envidiables las minifaldas son para  ti.Unas piernas bien tonificadas siempre deben lucirse. En caso de que tengas manchitas o algo las media veladas siempre pueden sacarte de apuros.

Si eres de cadera ancha, elige faldas que no tenga mucho diseño. Los colores enteros son ideales y estilizarán tu figura. Puedes usar un cinturón ancho que marque tu cintura.

Si tu figura es de tipo “reloj de arena” las faldas tubo te sentarán muy bien y te verás espléndida.

Si no tienes mucha cintura o quieres ocultar los gorditos , la falda tubo o lápiz también te puede ayudar, además que es mi sensual.

Si eres gordita , ten cuidado con las faldas con pliegues. Si las usas, ten en cuenta que no deben ser muy voluminosas y que, de preferible, deben iniciarse en la cadera.


Si tienes los muslos rellenitos, las faldas tipo A o acampanadas son perfectas, así disimulas un poco la cadera y las piernas.

 

Deja un comentario

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.