miércoles, 14 de mayo de 2014

thumbnail

Pasos Para un Maquillaje Profesional



pasos de maquillaje profesionalen este paso a paso lo mejor del maquillaje para ponerte guapa con pequeños trucos de belleza y sacarte el mejor partido a cualquier hora del día o de la noche. Con estos consejos podemos transmitir mejor nuestra belleza. El maquillaje es la magia de cambiar, transformar o simplemente disimular las pequeñas imperfecciones, disfruta siendo una nueva mujer cada día.
En la primera fase limpiaremos e hidrataremos la piel para recibir mejor el maquillaje. Aplicamos primero un tónico para limpiar y tonificar la piel, en seguida aplicamos una crema hidratante suave y de rápida absorción. De esta forma tendremos una piel firme y suave.

 Usamos un fondo de maquillaje ligero: es importante que sea del mismo tono de la piel, para que quede lo más natural posible; procure ponerlo en movimientos circulares para activar la base y difuminando bien el producto. , como el hueco del mentón, las extremidades de los labios, las alas nasales y en las ojeras, es importante poner poco producto ya que el fondo de maquillaje es el que suaviza las pequeñas imperfecciones del rostro. Una vez que se aplica el corrector difuminamos bien.

Aplicamos los polvos sueltos para matizar y dejar la piel con acabado de terciopelo.

Pasamos una brocha gorda en todo el rostro, para que la piel tenga un aspecto más natural y satinado. en tono melocotón en todo el párpado móvil, difuminamos bien la sombra para que el producto esté totalmente compacto con la piel

. Asimismo, difuminamos una sombra marrón rosado delicadamente en el hueco del párpado móvil y la extremidad del ojo para dar profundidad y marcar la mirada. Ya en la parte inferior del ojo, cerca del crecimiento de las pestañas, aplicamos una sombra marrón claro para intensificar la mirada, y la extendemos en zig-zag.

Con mucho cuidado, rizamos las pestañas con un rizador, para curvar y abrir la mirada. Aplicamos doble máscara de pestañas, arriba y abajo para dar forma y abrir la mirada. En el caso de querer atreverse un poco más, ponemos unas pestañas postizas para dar un aire más glamuroso, aplicamos delicadamente las pestañas sobre las pestañas superiores. En seguida aplica la máscara de pestañas para fundirlas con las tuyas. Para que se vean más naturales las pestañas postizas, aplicamos un eye liner muy fino donde aplicamos las pestañas postizas, de esta forma disimulamos el pegamento y la base de las pestañas.

Con un labial en crema en tono rosa coral, aplicamos desde el centro de las mejillas hasta las sienes, difuminando bien todo el producto para dar un aire saludable. Aplicamos en los labios el mismo producto, difuminando dando esta chispa jovial. Con un gloss de color rosa chicle aplicamos en los labios para un aspecto más jugoso. El gloss además de hidratar el labio crea volumen. Este es el resultado de un maquillaje sencillo y fresco para cualquier temporada, juega con los colores que más te favorezcan.

En el caso de que se quiera un aire sofisticado, con dos simples trucos puedes cambiar al instante un maquillaje: marcamos el arco de las cejas, difuminando el producto en la raíz del vello con un tono arriba de tu color natural; de esta forma rellenamos los espacios que hay entre un vello y otro. Para tener una mirada de infarto pon una raya negra en la parte inferior dentro del ojo, verás una mirada más sexy.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=jeXd-6guYpI&w=560&h=315]

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.