miércoles, 7 de mayo de 2014

thumbnail

Tips de Belleza para novias hermosas

Novias y Novios

Tips de belleza para novias hermosas

Belleza para novias radiantes

Cada vez más novias y novios deciden dedicarle tiempo a la belleza. Desde Estética ITO te aconsejamos que lo hagas con al menos dos meses de antelación, así la profesional esteticista tendrá el tiempo necesario para programar el tratamiento más adecuado para ti.

Al entrar en esta etapa de su vida , hay que adquirir nuevos hábitos con relación  a la pareja te dejamos algunos tips de belleza

Piensa que no todas las pieles son iguales, y unas llevarán más tiempo de tratamientos que otras para poder estar radiante, el día de tu boda.
Tenemos varios tratamientos esenciales para ese día, pero hoy hablaremos de la limpieza facial y del tratamiento de luminosidad.
Este ritual de belleza comienza por limpiar profundamente la piel, la exfoliaremos con sustancias naturales eliminando las impurezas. Este proceso prepara a la piel para el paso posterior, que consiste en la absorción de los nutrientes necesarios para que esté luminosa, tersa, desintoxicada y renovada.
Camino al altar
Tenemos tratamientos para cada tipo de piel, asi que independiente del tipo de piel que tengas, te ofreceremos la fórmula específica adaptada a tu tipo de piel, para que ese gran día brille tu personalidad.
Te daremos los consejos necesarios para que cuides tu piel en casa, entre nuestras sesiones, así como los productos que debes usar para avanzar en el tratamiento, llegando a obtener resultados espectaculares.
No dejes tu belleza en manos inexpertas, acércate a nuestro centro y tendremos una pequeña charla. Así sabremos lo que necesitas y te explicaremos con mayor detalle todo lo que podemos hacer por ti.
Compartir

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.