viernes, 20 de junio de 2014

thumbnail

Infección Ocular Por Lentes De Contacto

INFECCIONES OCULARES SOY LINDA

Una serie de informes muestran un incremento en la cantidad de infecciones oculares en los consumidores que limpian sus lentes de contacto blandas desechables con la solución ReNu con Moisture Loc. Se presume que este incremento está vinculado al uso de la solución para lentes de contacto ReNu con MoistureLoc. Las infecciones oculares micóticas, en especial las que no se detectan, pueden provocar un grave daño en la visión o ceguera. Los síntomas de infección ocular micótica incluyen visión borrosa, dolor ocular, ojos enrojecidos, sensibilidad a la luz y secreciones.

En diversos casos informados, los consumidores en Estados Unidos y Asia utilizaban la popular solución para lentes de contacto de Bausch y Lomb, ReNu con MoistureLoc, y experimentaron un incremento en la tasa de infecciones corneales.

Infección ocular causada por la solución para lentes de contacto ReNuUn supuesto problema es que el componente de fosfato de sodio presuntamente reduce las enzimas de los ojos, lo que hace que los ojos se sequen y se infecten. También se conoce al fosfato de sodio como fluoruro. El fluoruro es una sustancia que aparentemente provoca muchos problemas de salud. Recientemente, se han retirado diversos medicamentos del mercado debido a su contenido de fluoruro.

infección ocular por renu con moisturelocTambién se afirma que ReNu con MoistureLoc estaba contaminada con un hongo.

La FDA manifestó que 26 de 30 casos de infecciones oculares investigados estaban relacionados con la solución ReNu. El Ministerio de Salud del gobierno de Singapur observó que en muchos casos, las infecciones oculares no se trataban y por ello se requerían transplantes de córnea. Bausch and Lomb está investigando estos casos de infecciones oculares relacionados con la solución ReNu en Estados Unidos y Asia.

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.