jueves, 19 de junio de 2014

thumbnail

Moda y Accesorios De Baño Para Hombre

blanco-sombrero

se prepara en pleno para el verano y de hecho la firma ha lanzado una completísima colección de moda de baño para el hombre con la que podéis ir a la última tanto a la playa como a la piscina.

 

vestidos de baño hombre
Los bañadores, las camisetas, y los complementos son los protagonistas de esta colección de moda de baño que lanza Pull & Bear y que entre otras cosas, se distingue por  calidad  y diseños  por todo lo que sean colores y estampados.

 
Tal y como veremos en la siguiente fotogalería que os dejo, hay que decir que los bañadores de Pull & Bear si por algo se distinguen es por su amplia variedad de estilos. La firma se decanta siempre hacia la moda más joven y quizás por ello predominan los modelos que son modernos y actuales aunque también podemos encontrar bañadores que son de tonos oscuros, lisos e incluso aquellos que son algo más cortos que las bermudas larguísimas que parecen imponerse.


Colores bañadores:
En cuanto a los colores, podemos decir que Pull & Bear se decanta más hacia aquellos tonos que son más llamativos. De este modo podemos encontrarnos con modelos que van del rojo al verde pasando por todo tipo de azules, amarillos, etc…
Por otro lado cabe mencionar el buen uso que hacen de los estampados, o de hecho de la combinación de esos colores llamativos a los que hago mención y que se mezclan en modelos tan acertados como los bañadores de cuadros, tal y como vemos en la imágen superior.


Estampados bañadores:
Los estampados, de la misma manera de que los colores fuertes, son los que predominan realmente dentro de la moda de baño de Pull & Bear ya que la firma se decanta por aquellos que si bien son tendencia, son bastante llamativos, como vemos en el modelo con flores de la imágen superior.
Está claro que todo lo que sean rayas , cuadros, flores o el estampado del tipo “hawaiano” está de moda este 2014 en el caso de los bañadores, por lo que aunque en ocasiones parece que “destacan demasiado”, lo cierto es que las firmas apuestan muchísimo por dichos estampados así que tendremos que hacerles caso.
Moda de baño y accesorios Pull & Bear:
Camisetas: Las camisetas son esenciales en la moda de baño de Pull & Bear. La firma elige diseños y modelos que son muy frescos y que además podemos llevar tanto para ir a la playa o a la piscina, como para pasear por la ciudad. Predominan aquellas que sean de tirantes y sobretodo con dibujos o estampados como el de rayas; además podéis combinarlas con cualquiera de los bañadores que hemos visto anteriormente.

Sombreros: Por otro lado los sombreros y gafas de sol no pueden faltar a la hora de ir a tomar el sol. En Pull & Bear vais a encontrar una amplia variedad de estilos y de modelos y en concreto parece que la firma se decanta quizás más por los del tipo borsalino.
Calzado: Y en cuanto al calzado de moda de baño de Pull & Bear, pues no pueden faltar claro está las sandalias o “chanclas” que de hecho muchos utilizaréis a diario, incluso para ir por la ciudad. La firma apuesta por “chanclas” de un diseño sencillo pero que destacan por su gran variedad de colores.
Fotogalería de la moda de baño de Pull & Bear para el verano 2014

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.