martes, 17 de junio de 2014

thumbnail

Trucos Caseros Para Eliminar Hongos En Las Uñas

Remedios caseros para los hongos en las uñas 


trucos caseros para uñas con hongos
Remedios caseros para los hongos en las uñas
¿Llevas mucho tiempo con hongos en las uñas y no hay manera de acabar con ellos? ¿Has probado diferentes productos que no hacen más que dañar tus uñas y tu piel pero no consiguen acabar con tus hongos? Mucha gente padece de hongos en manos y/o pies y algunos incluso están años para conseguir eliminarlos. En este artículo de unComo te mostramos diferentes remedios caseros para los hongos en las uñas.

 1 El vinagre de manzana contra los hongos en las uñas


Vierte una taza de vinagre de manzana o de sidra en un recipiente lleno de agua tibia. Mete las uñas afectadas por los hongos en esta mezcla durante 15-20 minutos. Cuando pase este tiempo, seca bien las uñas con una toalla o papel.
Si tu piel se irrita, no hagas esto todos los días (cada tres o cuatro días) o pon menos cantidad de vinagre de manzana. Si no se irrita podrás hacer esto cada día


.
2 Aceite de oliva y aceite de orégano para eliminar los hongos de las uñas


Mezcla en un vaso dos gotas de aceite de orégano con una cuchara de aceite de oliva. Una vez mezclado, aplícalo sobre las uñas de tus manos o pies afectadas hasta que desaparezcan los hongos.

3 El limón contra los hongos de las uñas

Haz un zumo con un par de limones y mete las uñas dentro durante unos minutos.


  4 EL ajo contra los hongos de las uñas

Coloca cuatro o cinco dientes de ajo en un cazo con agua y ponlo a hervir. Cuando rompa a hervir, sácalo del fuego y espera a que el agua esté tibia. Entonces sumerge los pies o las manos de las uñas con hongos durante unos 10-15 minutos


.
5 El aceite de ricino para eliminar los hongos de las uñas


Hacer una mezcla con medio vaso de aceite de ricino y siete gotas de zumo de limón. Introducir las uñas afectadas por los hongos en esta mezcla durante unos 15 minutos. Al acabar, secar bien los pies o manos. Puedes hacer esto cada día durante varias semanas.
Prevenir los hongos en las uñas
Además de conocer estos remedios caseros, también es conveniente poner en práctica una serie de sencillos consejos que pueden ayudarte a prevenir los hongos en las uñas y lucir unas manos y/o pies más saludables.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.