viernes, 4 de julio de 2014

thumbnail

8 Hábitos Que No Te Dejan Adelgazar

8 habitos que no te dejan adelgazar

Hace tres semanas decidiste que comenzabas la dieta y hoy es el día en que no has visto resultados. ¿Por qué? Quizás pienses que lo estás haciendo todo bien, pero estás incurriendo en algunos hábitos que te distancian de tu objetivo:

Como mejorar hábitos y ayudar que pueda obtener mis objetivos de adelgazar

1 No desayunas

Esto es algo que se ha dicho mucho, cuando privas a tu cuerpo de su fuente de energía, va a ponerse alerta y absorberá más grasa de las siguientes comidas. Está comprobado que desayunar te ayuda a adelgazar, así que aprovecha y desayuna inteligentemente, con fibra y proteína para que tengas más energía sin que te engorde.

2 Comes parada

Si eres de las que abre la nevera y se pone a comer ahí o caminas con la rebanada de pan tostado por toda la casa mientras te arreglas, deja de hacerlo. Cuando no haces una pausa para comer, tu cuerpo no registra que ya comió, sino que va a seguir pidiéndote comida hasta que te tomes un momento para sentarte. Si eres de las que come su merienda en el escritorio, deja de trabajar. Concéntrate solo en comerte tu pedazo de fruta o tu granola sin ver a la computadora.

3 No duermes lo suficiente

Hacer tiempo para ejercitarte usualmente significa tener menos tiempo para dormir, por lo que deberías acostarte más temprano. Obtener todas tus horas de sueño es súper importante porque necesitas toda la energía que puedas tener, además, cuando estás más cansada no controlas tu apetito y esto puede causar que, de repente, a las 10 de la noche asaltes la nevera completica.

4 Comes muchas comidas sanas

Sí, hay que comer sano y estamos en la onda de ¡qué vivan la quinoa, leche de almendras,veggie burgers y mantequillas de maní! Pero no vayas a creer que estos alimentos no contienen calorías, debes estar pendiente de cuánto comes de estas cosas sanas. Son alimentos de calidad, pero tienes que estar siempre atenta a la cantidad que ingieres para que no te mandes 800 calorías de zanahoria en una sola sentada.

5 Sigues tomando gaseosa

La gaseosa no te ofrece ni un solo beneficio nutricional. No hay nada que le puedas aprovechar a eso. Sí, a veces te provocas de  una gaseosita  bien fría  pero tienes que beberlo en moderación porque el principal ingrediente es la celulitis, que es una de las cosas más difíciles de quitar.

6 Tu pareja no ayuda

Si tu novio, esposo,  están  también en plan fitness todo es mucho más sencillo. Pueden cocinar cosas sanas en la casa, los antojos se controlan más fácil entre dos y pueden tener unacheat meal date, donde se consientan por haberse portado bien toda la semana. Pero si cuando salen él quiere comer pizza o hamburguesa o pide mil entradas, platos fuertes, postre y café, se te va a hacer mucho más difícil superar la tentación.

7 Siempre estás comiendo fuera

Intenta dejar comer fuera para los cheat meals, por la misma razón de la tentación. Claro que hay formas de comer ligero en un restaurant, pero cuando comemos con alguien que pidió una pasta a la carbonara, nuestra ensaladita humilde se empieza a ver cada vez menos apetitosa.

8 Usas ropa muy ancha

La ropa ancha  es cómoda, pero resérvala para las pijamas. Como te cubre mucho el cuerpo, altera tu percepción de tu propia figura y es posible que aumentes unos kilitos sin darte cuenta. Eso sí, no estamos diciendo que uses ropa apretada, sino que se ajuste bien a tu cuerpo y esconda las áreas problemáticas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.