jueves, 10 de julio de 2014

thumbnail

Remedios Caseros Para Blanqueamiento De Las Zonas Intimas

Mein Körper

Por lo general, nos olvidamos de nuestra belleza interior y sólo nos concentramos en nuestra apariencia externa. Pero el hecho es que la mejora de su belleza interior puede ayudarle a lograr el aspecto vivaz exterior. Su piel es el órgano más grande del cuerpo, que se ve afectado debido a diversos intereses y hábitos poco saludables, especialmente en la alimentación y hábitos de vida.

El mantenimiento de un buen estado de salud de su piel no sólo mejora su aspecto externo, pero también le protege de infecciones. La belleza de toda la situación es que usted no tiene que gastar mucho dinero en conseguir una piel brillante y clara como la adopción de los productos naturales del cuidado de la piel, y puede ayudar a lograr este resultado en un período de tiempo considerable. Además, no caiga en el riesgo de efectos secundarios importantes con estos métodos.

Es un hecho bien conocido que nuestro cuerpo está siempre en un entorno vulnerable y cambiante que puede conducir a numerosas infecciones de la piel con bastante facilidad. Las condiciones ambientales resistentes pueden robar la inmunidad de la piel para combatir los microorganismos y prevenir las infecciones.

Limpieza de la piel con mecanismo natural

Los ingredientes naturales como raíces, hierbas, flores y aceites esenciales son muy populares, eficaces y seguros desde la antigüedad para el cuidado de la piel. Como son naturales, estas partes de las plantas no causan efectos secundarios importantes. Por lo general, nuestra piel tiene su propio mecanismo para eliminar las toxinas a través de erupciones, granos, el sarampión, el eccema, y ​​la varicela.

Es la forma de mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. Todos los nutrientes esenciales se mantienen por nuestro cuerpo y los residuos y materiales no deseados se excretan a través de los movimientos intestinales y otros medios de la piel. Con el fin de sanar y mantener nuestra piel adecuadamente, un papel crucial desempeñado es por la vitamina C y E. La piel es un órgano del cuerpo que limpia, respira y vive, la piel contiene poros por donde se eliminan las toxinas del cuerpo.

 

La mayoría de las personas, que utilizan cremas, ungüentos y geles disponibles en el mercado, experimenta el problema de los poros obstruidos. Como resultado, las impurezas debido a que los productos químicos nocivos no salen del cuerpo y causan problemas en el funcionamiento normal de los sistemas.

Esta es la razón por lo que la mayoría de los expertos sugieren usar sólo productos naturales para que su piel absorba sus nutrientes esenciales fácilmente y así obtener resultados efectivos. Las personas que desean aligerar el tono de la piel alrededor de sus partes íntimas, pueden tomar la ayuda de la crema anal blanqueadora.

Infecciones de la piel: natural

Las verrugas, acné, tiña, pie de atleta, y foliculitis son algunas de las infecciones comunes de la piel que afectan a la mayoría de la gente por lo menos una vez en su vida. El desequilibrio hormonal y las infecciones estacionales contribuyen mayormente en la aparición de enfermedades de la piel.

Pero la buena noticia es que algunas infecciones como la tiña y el pie de atleta se pueden tratar con la ayuda de métodos naturales discretamente en la comodidad de su hogar. Existen productos que pueden ayudarle a deshacerse de la pigmentación de la piel con eficacia. Estas cremas se absorben fácilmente en la piel, incluso en zonas sensibles íntimas, disminuyendo el efecto de una enzima, la tirosinasa, que es responsable del oscurecimiento de la piel.

El blanqueamiento anal y vaginal, era un tratamiento que hasta hace poco tiempo se lo hacían exclusivamente las actrices porno y pocas más. Pero actualmente es uno de los tratamientos estéticos más demandados en Estados Unidos (sobre todo en Miami) y se está extendiendo rápidamente por Europa.

¿En qué consiste?
En blanquear la zona anal y vulvar para intentar alcanzar un color suave rosado, que es signo de juventud, armonía y belleza.

¿Cuáles son las causas del oscurecimento de la zona genital?

Puede haber diversas causas:
- usar prendas ajustadas
- mantener una mala higiene (sobre todo por el hierro de la menstruación)
- predisposición genética
- trastornos hormonales
- edad
- embarazos

¿Que tratamientos estéticos hay para blanquear la zona?

Hay varios tipos de tratamientos:

Blanqueamiento con láser o IPL blanqueador, que es indoloro y blanquea la zona en pocas semanas.

Cremas de aplicación casera, que contienen entre otros componentes alrededor de 1-4% de hidroquinona como ingrediente activo.

Combinaciones de peelings, que suelen combinar ácido salicílico y ácido glicólico. El uso de estos productos quema la capa superficial de la piel, que forma una costra y se cae al paso de los días.

¿Se puede prevenir el oscurecimiento de la zona genital?

Se recomiendan las siguientes medidas para evitar el oscurecimiento de la zona genital:

- Usar protección solar, ya que el sol oscurece la piel.
- El usar prendas ajustadas , ya que el roce estimula la hiperpigmentacion.
- Usar tampones o copas vaginales durante la menstruación, para que la zona no esté en contacto con la sangre, puesto que es uno de los mayores motivos de oscurecimiento.
- En caso de usar compresas durante la menstruación, limpiarse frecuentemente con toallitas húmedas.

 

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.