lunes, 18 de agosto de 2014

thumbnail

Como Fortalecer Los Huesos Después De Los 40

¿Cómo fortalecer los huesos después de los 40?
i

EMPIECE-SUS-40-MOVIENDO-EL-ESQUELETOComo Cuidar Los huesos Despues de los 40
En la cuarta década de tu vida, empieza los cambios más notables en tu organismo y salud, es por eso que debes empezar a cuidarte como es debido con vitaminas, calcio y lo que tu cuerpo requiera para mantenerte fuerte ante el desgaste de los huesos.
El cloruro de magnesio es un mineral natural que tiene múltiples beneficios:

- Produce equilibrio mineral en el organismo mejorando los problemas de artrosis. – Reduce la descalcificación en los huesos.
- Evita calambres producidos por la falta de minerales en el organismo.
- Fortalece los huesos y los músculos.
- Mejora la nutrición y la obtención de energía.
- Regulador intestinal.
- Benéfico para evitar niveles altos de colesterol.
- Ayuda a disminuir los lípidos en sangre (arterosclerosis).
- Previene y cura la próstata y hemorroides.
- Alarga la juventud.
- Previene la gripe
- Evita los sabañones.
El cloruro de magnesio no crea hábito, no es un elemento químico sino un elemento natural, sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento simultáneo.
Modo de preparación y dosis: Hervir 1 litro de agua. Introducir el contenido de un sobrecito de 33 gramos de Cloruro de Magnesio (se vende en Farmacias) en un recipiente de vidrio (no de plástico), agregar el agua hervida pero fría ( a temperatura ambiente) para disolverlo, luego mezclar y tapar.
Así se obtiene una preparación que se mantiene inalterable, no se necesita guardarlo en la heladera. Dosis: 1 dosis equivale a 1 taza para café desde 10 años hasta 50 años: 1/2 taza para café ó 125 cc. (Dura 8 días cada preparación) desde 51 años hasta 70 años: 1 taza para café (Dura 4 días) desde 71 años en adelante: 1 dosis por la mañana y otra dosis por la noche.
El calcio es un nutriente importante para el cuerpo y para su salud. El calcio ayuda a su corazón, los músculos y a la función de los nervios.
También es importante para la salud ósea. 99% por ciento del calcio de su cuerpo se almacena en los huesos. Los niños y los adolescentes necesitan cantidades adecuadas de calcio en sus dietas para que puedan maximizar el almacenamiento de calcio en sus huesos. En años posteriores, el calcio en la dieta adecuada ayuda a minimizar la pérdida de calcio de los huesos.
Cantidad de Calcio recomendado por día Niños de 1 a 3 años: 500 mg Niños de 4 a 8 años: 800 mg Jóvenes de 9 a 18 años: 1300 mg Adultos de 19 a 50 años: 1000 mg Adultos (mas de 50 años): 1200 mg Alimentos ricos en Calcio: Yogures, Leche, Quesos, Tofu, Sardinas con hueso, Espinaca, Cereales fortificados en calcio, Brócoli, Salmón con hueso, Soja, Hojas de nabo, Col, Vitamina D. Su cuerpo utiliza la vitamina D para ayudar el transporte de calcio a los huesos. Alimentos como los lácteos, los pescados grasos y los huevos contienen vitamina D. Su cuerpo también produce su propia vitamina D cuando está expuesto a la luz del sol. Tres veces por semana durante unos 10 a 15 minutos es suficiente luz solar para los más jóvenes.
Sin embargo, debido a que muchas personas mayores no salen al aire libre muy a menudo y su piel es mucho menos eficiente en la toma de vitamina D, puede ser necesario utilizar suplementos para obtener su necesaria vitamina D por día (400-600 IU). Los adultos más jóvenes por lo general necesitan alrededor de 200 UI por día. Una taza de leche de vaca fortificada o leche de soja proporciona 100 UI. Alimentos ricos en Vitamina D: Salmón, Caballa, Sardinas, Huevos (la yema contiene la Vitamina D) Cereales fortificados, Leches fortificadas, Yogures fortificados, Quesos fortificados, Mantecas fortificadas, Actividad Física, Los ejercicios con pesas ayudan a mantener los huesos fuertes y evita la pérdida de calcio. La pérdida de calcio puede tener lugar en cualquier edad, incluso durante la infancia. Las personas sedentarias tienen un riesgo de pérdida de calcio de sus huesos. Los ejercicios de carga incluye caminar, correr, levantar pesas, bailar y fútbol/deporte.
Pruebe con una actividad diaria con su familia, vecinos o amigos caminando en el centro comercial, unirse a un gimnasio, o hacer un hobby.
Intenta por lo menos 30 minutos de actividad física casi todos los días de la semana. Puedes hacer 3 sesiones de 10 minutos separadas en el día. No tiene por qué ser de una sola vez.
hagodieta

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.