jueves, 14 de agosto de 2014

thumbnail

¡Cuidado! Tu Caminar Delata Tu Historia Sexual

¡Cuidado! Tu caminar delata tu historial sexual

tu historia sexual
Un estudio realizado recientemente por investigadores de la Universidad Católica de Lovaina, en Bélgica, asegura que es posible conocer la historia sexual de una mujer solo por la manera en que ella camina.

Los académicos del Instituto de Estudios de la Familia y la Sexualidad de la universidad belga recogieron el historial sexual de varias mujeres, tomando en cuenta su capacidad orgásmica vaginal, lo cual complementaron con un registro en video de la manera en que caminaban por la calle. Aparte, sexólogos calificaron su “estatus orgásmico”.

En la muestra, la mitad de las mujeres fueron vaginalmente orgásmicas, con un historial de coito exclusivamente penil-vaginal. Y si bien otras investigaciones relacionan el efecto del orgasmo en la salud corporal, en esta el único objetivo era conocer sus consecuencias en el movimiento general del cuerpo.

Y, según los investigadores, este es el diagnóstico:

Análisis exploratorios sugieren que una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada, podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos por vía vaginal.

El observador atento podría inferir la experiencia de una mujer con los orgasmos vaginales de un paso que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

 

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.