martes, 5 de agosto de 2014

thumbnail

Usos De La Vaselina En La Belleza

vaselina en la belleza
vaselina-usos-y-beneficios-increibles-para-tu-belleza-672xXx80

La vaselina es un elemento que realmente tiene muchos usos dentro de la belleza, de seguro muchos de ellos no los conocías pero a partir de leer esta nota tendrás ganas de practicar estos pequeños consejos útiles para el día a día. La vaselina es genial para hidratar los labios cuando los mismos están muy secos, no tendrás que gastar en caras mantecas de cacao o similares.

vaselina belleza

También es muy buena crema de noche para el rostro, pero tendrás que calentarla un poco para hacerla más ligera. Aunque apuesto que este uso de la vaselina no lo conocías y es uno de los mejores, si no tienes buena mano para pintarte las uñas y siempre el esmalte se corre por tu dedo, coloca un poco de vaselina por los bordes de tu piel y verás que el esmalte no quedará sobre la misma, sino que sólo en tus uñas.

La vaselina también sirve como desmaquillante, es ideal para retirar la máscara de pestañas que siempre es un problema de retirar, incluso retirara los grumos pegados que resultan tan molestos. Prueba estos tips de belleza, y nos cuentas sí te han funcionado tan bien.

La vaselina también es ideal como bloqueador solar  hidrata la piel y no la deja quemar

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.