lunes, 29 de septiembre de 2014

thumbnail

8 Bromas Que Pasaron A La Historia Y dejaron Una Carcajada En el Rostro

Bromas de Carcajada soylinda.netÁrboles de fideos

En 1957, el programa Panorama de la BBC informó que un grupo de granjeros suizos estaba disfrutando de una excelente cosecha de fideos gracias a la erradicación de las pestes. El presentador Richard Dimbleby mantuvo un rostro serio durante el reporte, lo que motivó cientos de llamadas de los espectadores que pedían consejos sobre el sembrado de fideos. “Pongan un fajo de fideos en una lata de salsa de tomate y tengan fe”, replicó la BBC.

Beisbolista de Nepal

La revista Sports Illustrated anunció en 1985 que los New York Mets habían descubierto un talento en bruto en las montañas nepalesas. El chico se llamaba Sidd Finch, y aunque nunca había jugado béisbol, podía lanzar una bola a 270 km/h (104 km más rápido que el récord de entonces). El artículo señalaba que Finch no se decidía entre ir a los Mets o hacer carrera como trompetista.

En plena Guerra Mundial

¿Morir por una carcajada? En 1915, en medio de la Primera Guerra Mundial, un avión francés voló sobre un campamento de soldados alemanes y dejó caer un objeto pesado. Los alemanes se dispersaron por temor a una explosión, pero al ver que no pasaba nada, regresaron y encontraron una pelota con una nota que decía “Feliz Día de los Inocentes”.

La maratón más larga

El atleta japonés Kimo Nakajimi creía que las maratones duraban 42 días, no kilómetros, informó el diario británico Daily Mail en 1981. Añadió que Nakajimi fue encontrado vagando por la campiña inglesa, desesperado por acabar una carrera que había empezado días atrás. Varios testigos confirmaron haberlo visto, pero luego se reveló que el maratonista también formaba parte de la broma.

Los engaños de Google

Google es conocido por sus bromas del 1 de abril. El año pasado, la compañía anunció la creación de una nueva tecnología que permitía a los usuarios dirigir su computadora a través de movimientos corporales. La mayoría de estos movimientos lucían sospechosos (como simular pegar una estampilla con saliva para enviar un correo de Gmail). Ayer, siguiendo con las bromas, Google anunció su nuevo correo Gmail en código morse.

Una campana extraña

En 1996, la cadena de comida rápida Taco Bell anunció que la compañía había comprado la Campana de la Libertad de Filadelfia (símbolo de la indepenencia de EE.UU.), y le iba a cambiar el nombre a Taco Bell de Libertad (bell en inglés es campana). La oficina de prensa de la Casa Blanca respondió con humor: dijo que el monumento a Lincoln también había sido vendido a la Ford por la marca de autos Lincoln.

Platini al Bremen

Una confabulación entre la estrella francesa Michel Platini, el club Werder Bremen y los medios alemanes resultó en la mejor broma futbolística de todos los tiempos. En 1985, la entonces figura del Juventus anunció que iba a dejar Turín por “un nuevo reto” con el Bremen, pocos días antes de que su equipo enfrente la semifinal de la Copa Europea (actual Champions League). Los reportes en la televisión mostraban a los jugadores del Bremen celebrando con champán.

El Mock Walrus de Tasmania

The Orlando Sentinel lanzó una campaña apasionada para salvar al Mock Walrus (morsa de broma) de Tasmania, una “criatura de 10 centímetros de largo, que ronronea como un gato, tiene bigotes y cuatro pequeñas patas”. Además, el animal podía domesticarse con facilidad y era capaz de comerse todas las cucarachas de la casa. The Sentinel reportó que compañías plaguicidas querían desaparecer al animal, motivando protestas públicas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.