martes, 30 de septiembre de 2014

thumbnail

Una De Cada 10 Tarjetas De Crédito Pueden Estar Contaminadas De MateriaFecal

tarjetas-bancariasvisa y master soy linda.net

Según una investigación hecha por científicos de la Universidad Queen Mary de Londres, de la Universidad de Londres y de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical (también de Londres), encontró que uno de cada 10 tarjetas bancarias están contaminados con coliformes fecales.

El informe, organizado con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, también muestra que uno de cada siete billetes de banco (el 14% de los billetes que circulan) también contiene bacterias fecales.

La investigación pone de relieve la importancia del lavado de manos con jabón antes de comer y después de ir al baño.

El estudio fue investigar los niveles de contaminación bacteriana de las manos, tarjetas de crédito y dinero de muestras en Londres, Birmingham y Liverpool, a fin de aumentar la conciencia humana

Su tarjeta inteligente (smart card), o tarjeta con circuito integrado (TCI), es cualquier tarjeta del tamaño del bolsillo con circuitos integrados, que permite la ejecución de cierta lógica programada. Aunque existe un diverso rango de aplicaciones, hay dos categorías principales de TCI. Las tarjetas de memoria contienen sólo componentes de memoria no volátil y posiblemente alguna lógica de seguridad. Las tarjetas microprocesadoras contienen memoria y microprocesadores.

La percepción estándar de una tarjeta inteligente es una tarjeta microprocesadora de las dimensiones de una tarjeta
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.