jueves, 9 de octubre de 2014

thumbnail

Beneficios De Tener Senos Pequeños



Para algunas mujeres tener los senos pequeños es un tema que puede llegar a ser causa de muchas inseguridades en la cama, pero es hora de que estas inseguridades desaparezcan, pues aquí te mostraremos algunas Ventajas  de tener el busto pequeño.

Es verdad que la tendencia marca que a los hombres les fascina un busto grande, pero la realidad indica que no siempre es así. Según un estudio norteamericano, 25% de los varones prefiere a las mujeres de busto pequeño.

Sin importar qué tan planos, grandes, flácidos estén, sólo hay que estar orgullosas de ellos y mostrarlos.

Las ventajas de unos senos pequeños son:

Sientes más placer: Según un estudio realizado en la Universidad de Viena, los senos pequeños son más sensibles que los más grandes, estos últimos están cubiertos por más tejido graso que glandular. De esta manera, es ligeramente más fácil estimularlos durante el sexo. Además, como pesan menos, se puede manejar mejor su movimiento en ciertas posiciones sexuales.

Mantienen tu salud bajo control. La oncóloga Marisa Weiss, de la Organización Breast Cancer, asegura que es mucho más sencillo detectar un bulto o alguna anomalía en lo senos pequeños, dado que tienen menos capas de grasa.

Evitas dolores. Muchas mujeres con busto grande sufren por el peso de sus senos, los cuales ejercen presión sobre el cuerpo dando lugar a todo tipo de tensiones musculares y dolores en las vértebras cervicales.

Te hacen parecer más joven. Con el paso del tiempo, el busto se cae naturalmente y eso se nota mucho más cuando son grandes. En cambio, los senos pequeños son los menos afectados por la gravedad y, por esta razón, te hacen parecer más joven.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.