jueves, 16 de octubre de 2014

thumbnail

Como Evitar La Caída Del Cabello

como evitar la caida del cabello soylinda.netLo Que Necesitas Saber De Tu Cabello 

Caída del cabello: ¿cómo evitarla?

La melena de una mujer es su joya de la corona, su signo de identidad, y una de las características que más nos define. Por eso, cuando nuestro cabello no pasa por su mejor momento, la solución no es esconder la cabeza en la arena como un avestruz, sino afrontar el problema de raíz.

La caída del cabello es un problema que afecta a muchísimas mujeres, especialmente en otoño y primavera, pero el hecho de que sea un problema común no implica que deba ser ignorado.

Encontrar algunos cabellos en el cepillo tras peinarnos, en la camiseta o en la ducha después de lavarnos el pelo es algo normal, que forma parte del proceso habitual de renovación del cabello pero, ¿cuándo una pérdida normal se convierte en algo de lo que preocuparse?

Causas que la provocan, trucos para evitarla, productos que te ayudan a prevenirla... Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la caída del cabello.

Muchas personas buscan varias maneras de curar o tratar la pérdida del cabello, ¿qué tal una manera de prevenir la pérdida del cabello? Hoy en día más y más gente simplemente dejan que las cosas vayan más allá de la recuperación, ¿por qué no actuar en el asunto antes de que llegue a ser un verdadero problema. De esa manera usted puede eliminar la frustración en el futuro y usted no tendrá que preocuparse por la pérdida del cabello, incluso si es hereditaria en su familia.
1 Duerma lo suficiente!

Esta es una de las causas principales, ¿sabía usted que el pelo crece y se fortalece a medida que duerme? Es cierto, y sin embargo la mayoría de personas descuidan su sueño. Trate de obtener al menos 8 horas por noche de sueño. He aquí un consejo: la mejor manera de ayudar a crecer el pelo largo y fuerte es a través del sueño profundo. Para ello, la meditación durante 15 minutos antes de acostarse. Esto despeja su mente y lo prepara para algún sueño profundo.

2. Ducharse a diario!

Muchas veces las personas experimentan pérdida de cabello debido a que tienen exceso de sebo no deseado en su cabello, haciendo que sus ejes del pelo a llenarse de suciedad, y, finalmente, causar la pérdida del cabello. Una buena manera de superar esto para evitar la pérdida de cabello es ducharse a diario y usar shampoo más acondicionador de preferencia neutro para asegurarse de que su cuero cabelludo esta limpio lo más que se pueda.

3. Coma más proteínas!

El cabello está compuesto por una proteína llamada kerotin. Con el fin de nutrir plenamente la proteína en el cabello, usted debe comer los alimentos que son relativamente altos en proteína. Coma alimentos tales como: Carnes magras, Los cacahuetes y almendras, Huevos, Legumbres, Harina de avena, El pan de grano entero, Requesón.

Todos estos alimentos tienen una buena cantidad de proteínas en ellos, ayudando a prevenir la pérdida de cabello en el futuro. Además, es una buena idea tomar un suplemento de aceite de hígado de bacalao, así, los ácidos grasos esenciales en este suplemento es de vital importancia para el crecimiento y el fortalecimiento de su cabello.

4. Dar masajes a tu cuero cabelludo!

Un buen método para prevenir la pérdida de pelo es promover el crecimiento del cabello tanto como sea posible. Una manera fácil y eficaz para promover el crecimiento del cabello para dar un masaje a su cuero cabelludo hasta 5 minutos por día y hacer una diferencia, pero cuanto más mejor.

5. No usar productos!

Geles para el cabello, son divertidos y emocionantes, pero pueden causar pérdida del pelo a ciertos individuos, especialmente a los varones. En lugar de utilizar geles de pelo populares, es mejor considerar el uso de todos los productos naturales de cuidado del cabello.
o

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.