viernes, 24 de octubre de 2014

thumbnail

Disminuye Tu Sudoración

disminuye la sudoracion con rexona

Disminuye tu sudoración con ropa fresca; Rexona te aconseja


Tu sudoración aumenta cuando estás bajo presión. Conoce con Rexona algunas sugerencias de ropa para estar siempre fresca y elegante.
Ropa Fresca para sudar menos
La sudoración puede aparecer por la presión de cumplir con tus deberes o por factores climáticos. Para vencerla, puedes contar siempre con la protección de Rexona que con su tecnología Motionsense, entre más te mueves, más te protege. Además, puedes también utilizar ropa de materiales que ayuden a mantener tu frescura durante el día con una buena presentación personal. Aquí te damos algunas opciones.

Blusas y tops. El algodón es una tela fresca, tal como la seda y el lino que permiten que tu piel respire, reduciendo la sudoración. Si el día es caluroso, usa blusas más sueltas que las que acostumbras usar para que el aire circule y evapore los rastros de transpiración. Los colores pastel pálidos o el blanco atraen menos los rayos solares, por lo que tendrás menos calor y sudarás menos.
Para las piernas. Ya que el calor en cualquier zona del cuerpo influye en tu sudoración, es aconsejable que uses faldas o pantalones de estos mismos materiales. Para contrastar los colores, puedes usar algo de un tono más oscuro, pero un poco holgado. Si puedes prescindir de las medias-pantalón, esto también ayudará a mantener tu frescura.
Zapatos. Los pies son una de las principales partes del cuerpo que sudan, ya que están totalmente cubiertos por los zapatos. Para que la sudoración no se extienda por tu cuerpo, prefiere aquellos hechos de cuero y si te es posible, usa zapatos abiertos o sandalias que se ajusten a tu estilo. De esta manera, al caminar estarás más fresca.
Recuerda que cuentas con la protección de Rexona, que te brinda hasta 48 horas de frescura gracias a su única tecnología, que te ayudará a mantenerte fresca y seca, sin importar cuánto te muevas o la presión que debas manejar durante el día.

Cómo manejar tu sudoración por estrés postvacacional

La sudoración fuerte o la fuerte transpiración pueden tener causas muy diversas. Una mayor producción de sudor al realizar esfuerzos corporales (por ejemplo, deporte), por una temperatura exterior alta o por llevar ropa de abrigo es completamente normal. Los hombres con sobrepeso producen, a menudo, más sudor de lo normal. También las causas psíquicas como el nerviosismo, miedo y estrés pueden provocar una sudoración excesiva. Además, un cambio hormonal como, por ejemplo, la menstruación, un embarazo o la menopausia pueden causar una sudoración excesiva. Cuando se padecen enfermedades que provocan fiebre, o se ingieren ciertos medicamentos (por ejemplo, ácido acetilsalicílico, cortisona), puede sudarse más. Además, se puede tener predisposición a una mayor sudoración.La sudoración no precisa de un tratamiento específico. La mayoría de las veces, en caso de sudoración fuerte, son suficientes medidas personales para su tratamiento.

Para disminuir la sudoración o transpiración excesiva en determinadas zonas del cuerpo, se puede utilizar un antitranspirante. Existen antitranspirantes en polvo, cremas o soluciones (por ejemplo, con compuestos de aluminio o metenamina) que contraen las glándulas sudoríparas. Otro medio contra la sudoración es la salvia, que se puede tomar en forma de infusión, por ejemplo. La salvia tiene también un efecto astringente sobre las glándulas sudoríparas, de manera que producen menos sudor. Con los desodorantes y jabones desinfectantes no se puede ni reducir ni eliminar la sudoración, sin embargo, actúan contra la descomposición bacteriana del sudor y evitan, así, el olor corporal. En caso de transpiración fuerte es importante beber líquidos isotónicos para recuperar el líquido perdido.

Si el empleo de estas medidas no ayuda con la sudoración se puede sol

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.