jueves, 16 de octubre de 2014

thumbnail

Errores En El Cuidado De La Piel

errores en el cuidado de la piel soy lindaUsar demasiada crema hidratante

¿No sabes bien cómo cuidar tu piel, qué crema hidratante usar, cómo protegerla del sol o cómo desmaquillarla? Muchas veces no sabemos cómo cuidar nuestra piel y cometemos errores a la hora de hacerlo sin saber que pueden ser perjudiciales. Por eso te queremos ayudar explicándote cuáles son los más comunes y qué debes hacer para evitarlos. ¡Apunta!

La crema hidratante es necesaria pero muchas veces nos equivocamos a la hora de usarla. Probamos mil tipos de cremas, usamos crema de día y crema de noche indistintamente sin saber que podemos estar dañando nuestra piel.

Hay que elegir una crema hidratante correcta que se adapte a tu tipo de piel. Una crema que te deje en la cara una sensación agradable y no una sensación de piel grasa o seca que es lo que puede pasarte si escoges una crema hidratante inadecuada. Si tienes dudas puedes acudir a una tienda especializada donde te indiquen qué tipo de crema se adapta más a ti.

La crema hidratante de día debe contener siempre SPF, mientras que la crema de noche sólo debe usarse por la noche ya que no contiene ningún tipo de protector solar. Nunca apliques crema hidratante alrededor de los ojos porque pueden aparecer pequeñas manchitas blancas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

Con la tecnología de Blogger.