jueves, 16 de octubre de 2014

thumbnail

Tratamientos Faciales

tratamientos faciales soy lindaUna piel cuidada y bonita

Para conseguir una piel bonita podemos escoger entre uno de los miles de productos existentes o podemos olvidarnos de la cosmética ultraperfeccionada y optar por productos naturales y totalmente caseros. A continuación, te revelamos algunos secretos para conseguir una piel estupenda.

Tratamientos para el cuerpo

Una de cada dos mujeres no se hidrata nunca la piel del cuerpo. Y sin embargo la hidratación es el primer secreto de belleza de un cuerpo sano y cuidado. Descubre todos los secretos que harán de tu cuerpo algo sublime...

Tratamiento facial

El universo de las cremas para la cara es amplio y variado: existe un sinfín de tratamientos más o menos específicos adecuados a tus necesidades. Para ayudarte a alegirlo, te proponemos que navegues por nuestra mejor selección de artículos sobre tratamientos faciales.

  • Rejuvenecer con suavidad: botox, vitaminas...
    Una piel bien hidratada
    Piel joven con los mejores trucos
    Contorno de ojos: revitaliza tu mirada
    Belleza: mantén el buen aspecto del verano
    Consejos para un rostro radiante
    Cuidarse los labios
    Cómo conseguir una piel sublime
    Belleza contra el frío....

  • Limpieza e Hidratación Profunda
    Exfoliación, extracción, hidratación más oxigenación, mas que una limpieza una hora y treinta minutos de relajación, incluye hidratación de manos.
    Biocomputer
    Hidrata, nutre y tonifica músculos de cara y cuello, a través de la aplicación de microelectricidad, serum y colágeno.
    Radiofrecuencia Facial
    Radica en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, con el fin de provocar una gran movilización molecular y energética en el tejido, produce un calentamiento profundo de la piel y del tejido graso subcutáneo, que conduce a la contracción inmediata del colágeno dérmico, con el consiguiente efecto lifting o tensor.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.