viernes, 7 de noviembre de 2014

thumbnail

Catalogo Leonisa Duitama Empresa Líder Ropa Femenina

VISIÓN

Ser la empresa lider en ropa interior femenina en America latina.

MISIÓN

Leonisa es una organización ágil y rentable, dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior comprometida con la satisfacción de las necesidades del consumidor.
El recurso humano con su compromiso, superación y conocimiento es fundamental en el crecimiento de la compañía.

¿QUE ES LEONISA?

Es una empresa que nació como una sociedad comercial denominada " Jimenez Aritizabal & Cia. Confecciones Leonisa" el 20 de noviembre de 1956 con el objetivo de satisfacer necesidades en materia de ropa interior femenina existentes en colombia.
Poco a poco, con solidez y prestancia, gracias a su constante preocupacion por investigar los nuevos mercados que le permitieran alcanzar el progreso, sumado al desarrollo de nuevos productos motivadores de la moda y a su excelente calidad desplegada a largo y ancho de todas sus acciones; Leonisa S.A se constituye en 1982 en sociedad anónimacatalogo leonisa duitama,
 asumiendo desde ese momento la razón social que hoy en día le pertenece a los hijos de los fundadores, los señores Joaquin Urrea Urrea y Julio Urrea.:

EN TODO EL MUNDO
Leonisa cuenta con varias dependencias principales en la cuidad de medellín, las cuales son : el centro de distribucion que el principal y esta situado en la avenida guayabal, en itagui y otro centro de distribucion pero este esta situado en la carrera 65.
Tambien se puede encontrar la marca en las principales ciudades del país, y en diferentes paises alrededor del mundo como: Aruba, Bonaire, Curazao, Bolivia, Venezuela, Costa rica, Chile, Argentina, Ecuador, Panamá, Canada, España, Estados unidos, Rusia, Guatemala, Francia, Italia, Mexico, Portugal, Puerto rico, Perú, Nicaragua, Salvador y Uruguay.
Publicado por Leonisa S.A en 8:29 p. m. 1 comentario:
LEONISA 50 AÑOS DE ESPIRITU LATINO

Leonisa siempre ha sido una empresa que se ha caracterizado por sacar colecciones perfectas a lo largo de su historia.
Por eso, la celebracion de sus 50 años, en el año 2006 no podia ser la excepcion; con una coleccion en la cual apuntaban a diversos tipos de mujer y en donde se experimento con un mundo lleno de formas y colores diferentes para exaltar la feminidad ; este desfile se llevo acabo en el club el rodeo de la ciudad de Medellín en el marco de colombiamoda, la belleza, la comodidad, y el confort se hicieron presentes en la pasarela conmemorativa del aniversario numero 50 de Leonisa.
LEONISA ESTÀ CONTIGO, apoyando la lucha contra el cancer de seno.

Leonisa es una empresa que desde el principio ha estado comprometida con la mujer y siente una gran responsabilidad de luchar contra el cancer de seno.
Por esto hace 4 años empezaron con la campaña " LEONISA ESTA CONTIGO, apoyando la lucha contra el cancer de seno", en donde la reconocida ex reina, actriz y modelo Paola Turbay es la imagen de esta campaña.
Durante esta campaña se concentraron en realizar 4 objetivos para el éxito de la misma.
- Comprender a las mujeres en el auto cuidado de los senos.
- Fomentar la charlas  de salud  acerca de la detección temprana del cáncer de seno en todas las mujeres de nuestra sociedad.
- Dar una voz de esperanza a las mujeres que padecen o han padecido cáncer de seno.
- Generar en toda la sociedad sentido de responsabilidad, solidaridad y compromiso hacia las mujeres con enfermedades malignas como el cancer de seno.
En esta campaña la cantante Soraya fue una gran aliada; ella creía fuertemente que la educaciòn sería la mejor arma contra el cancer de seno,y por esto puso alma y corazón en la tarea de sensibilizar a miles de mujeres frente a este tema.

Ropa interior para toda la familia
La empresa no solo cuenta con la ropa interior femenina, aunque es su prioridad. Leonisa también le brinda a los hombres la oportunidad de llevar bellos diseños, únicos para ellos, esta linea de ropa interior masculina lleva el nombre de Leo.
Para los niños y jóvenes también tienen su propia marca la cual se llama teen y tiny, que es ropa comoda, con colores vivos y hermosos diseños que van de acuerdo con las edades, para que ellos se sientan mas a gusto con lo que llevan puesto.
Publicado por Leonisa S.A en 1:45 p. m. No hay comentarios:
Vestidos de baño leonisa S.A

Leonisa aparte de ser reconocida por su ropa interior, tambien es reconicida, porque a lo largo de su historia ha ofrecido en cada coleccion una novedosa variedad de vestidos de baño ya sea en bikini, trikini o enteros, con colores y diseños unicos, que han llevado a esta prestigiosa empresa a ser la marca oficial de vestiods de baño del Concurso Nacional de Belleza en Colombia.
Publicado por Leonisa S.A en 1:32 p. m. No hay comentarios:
Nueva coleccion
Para las mujeres que les gusta resaltar sus atributos, sentirse muy femeninas y verse sensuales; leonisa presento su nueva coleccion para el segundo semetre del año 2009.

una colección inspirada en las flores y hojas, e integrada por prendas de realce que ofrecen ajuste perefecto, comodidad y maxima modelacion.
la mezcla de colores, los estampados florales càlidos, el beige y el gris, son los protagonistas de esta coleccion.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.