miércoles, 5 de noviembre de 2014

thumbnail

Como Elegir Shampoo Adecuado Para Tu Cabello

shampoo adecuado para tu cabello soylinda.net

Aún tenéis dudas en el supermercado sobre qué Shampoo  os conviene más?  algunos consejos sobre cómo elegir el adecuado .

Cabello fino y liso

Si tu cabello es liso y fino el champú ideal para ti será el shampoo de volumen, porque aportaran mucho más cuerpo a tu cabello. También os recomiendo champús suaves, y que no contengan sulfatos, ni sean muy pesados para no apelmazar el cabello. Es importante que sean libres de siliconas (por lo que os he comentado que apelmazan el cabello) y que no contengan parabenos.

Cabello grueso

Si tienes el cabello grueso, lo ideal es que tu shampoo  contenga siliconas y sea hidratante para suavizar y dar brillo a tu cabello. Es decir, un champú todo lo contrario a lo que necesitan los cabellos finos y lisos.

Cabello seco

Si tienes el cabello seco, sea por la causa que sea, necesitarás un shampoo  que sea muy hidratante y que sea suave. Podéis elegir champús con aceites esenciales (por ejemplo el de jojoba o aceite de argán) y/o keratina, para evitar el encrespamiento.

Cabello graso

Si lavas  el cabello todo los días  , os recomiendo shampoo  suaves, porque si utilizamos shampoo  específicos para cabello graso (que son más agresivos), podemos producir el efecto contrario. Si os laváis el cabello cada dos días, podéis utilizar un shampoo específico.

Cabello ondulado o rizado

Para este tipo de cabellos os recomiendo shampoo  muy nutritivos, porque el cabello rizado y ondulado tiende mucho a resecarse. Los champús con aceite de jojoba o aceite de Macadamia evitarán el encrespamiento. También podéis elegir un champú para definir vuestros rizos. Yo os recomiendo que vayáis alternándolos según vuestras necesidades.

Cabello teñido

Si tu cabello es teñido te recomiendo un shampoo  específico para cabello teñido. Lo que tienen este tipo de champús es que no arrastran el tinte y hacen que el color sea más duradero. Yo os recomiendo que vayáis alternando un champú específico para cabello teñido con otro más suave.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.