miércoles, 5 de noviembre de 2014

thumbnail

Maquillaje Para Pieles Morenas Y Indias

maquillaje de noche para morenasMaquillaje de noche para morenas y indias

Si eres una hermosa mujer de piel morena clara o piel morena oscura, tienes muchas posibilidades a la hora de planear tu maquillaje de noche, pues tomando en cuenta el tono de tus ojos y cabello se abren inmediatamente una amplia gama de estilos y alternativas con el único fin de resaltar nuestros rasgos.

Para elaborar un buen maquillaje de noche para morenas puedes seguir estos prácticos consejos de maquillaje, que sin llamar demasiado la atención logras centrar toda la atención en una encantadora parte del rostro convirtiéndote en una mujer interesante y hasta sensual.

Look de noche para morenas

Aplica una prebase para sombras en tus párpados
Con sombra color malva cubre el párpado móvil y con una en tono blanco maquilla la parte restante del párpado hasta llegar al arco de la ceja.
Traza con un pequeño pincel sombra negra en forma de triangulo por la parte externa y lleva la linea por toda la cuenca del ojo y difumina muy bien hacia el lagrimal.
Con sombra rosa ilumina un poco sobre la linea negra y esfuma.
Perfila bajo la linea de agua con un lápiz de tono negro y hazlo también muy al borde de las pestañas superiores.
Riza las pestañas y aplica rimel negro.
En los labios puedes aplicar un tono rosa acompañado por brillo.
Un maquillaje realmente bonito que puede llegar a ser el que logre acentuar la mirada con tonos muy actuales que al ser combinados logran un efecto algo dramático que queda perfecto como maquillaje de fiesta o para cualquier evento especial donde quieras sacar a flote lo mejor de ti.

Consejos Maquillaje de noche para morenas

Tips: Si vas a salir por la noche hay que resaltar los ojos, resaltar y resaltar lo más que podamos!!!, se vale ponerse pestañas, todo por agrandar nuestros ojos, y un toque de brillo en los labios, no muy cargados.
Como regla general tienes que saber que solo en el día hay que cargar los labios pero de noche los ojos son los protagonistas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7l7-zYEGaEo]

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.