viernes, 12 de diciembre de 2014

thumbnail

Look Navidad Esika , Duitama

duitama esika look navidad promociones

Navidad
8 valoraciones
Noche Buena, outfit perfecto.
El rojo y negro no tendrán pierde en estas fiestas. Con un maquillaje en tonos tierra y unos labios rojos harás de esta celebración la excusa perfecta para que tu familia te vea más linda que nunca.

¡Sorprenderlos a todos!

Escoger cómo nos vamos a vestir, los zapatos que vamos a lucir y hasta el maquillaje para estas fiestas que ya comienzan, resulta una tarea a veces complicada pero no imposible.
iMujer te ofrece dos distintos looks que te facilitarán la elección de tus atuendos navideños sin tener que irte de compras por cada invitación en una época en la que las tiendas rebosan de compradores.

Casual Christmas

Para el día de Navidad te recomendamos un casual para que disfrutes del día –y sus regalos- cómoda pero edgy. Nuestra opción incluye un coated skinny jean para darle un estilo de elegancia a los vaqueros. Combínalos con una plaid shirt y con una chaqueta negra con lo que puedes combinar lo casual y el buen gusto. Para pulir tu outfit lleva un clutch en animal print con stilettos rojos.
Como accesorio, te proponemos un earcuff como el de la imagen.

Que no se te olviden las manos y los labios, también festivos en rojo, mientras que los ojos, destácalos con unas pestañas infinitas.

También mira: Copia el 'Holiday Casual Look' de Camila Sodi

Rojo para la prosperidad en año nuevo

La noche para recibir el Año Nuevo lleva un vestido, rojo o negro. Un wrap dress es generoso para las chicas de todos los tamaños y formas. Combínalo con accesorios en el que destaquen los metálicos, así atraerás un año venturoso y próspero.

Para maquillarte, la propuesta de rojo festivo sigue siendo nuestro favorito y en los ojos hazte un maquillaje cat eye que robe las miradas en el último día del año.

Estamos seguras que estas dos propuestas te darán una buena idea de cómo debes lucir durante los días de fiesta.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.