sábado, 3 de enero de 2015

thumbnail

Formula Para Elaborar Un Ambientador

 

 

 

formula quimica para ambientadorCon estas formulas y procedimientos gratis, usted podrá corroborar la calidad de la información aquí ofrecida conociendo el esquema de come se explican las formulas y notar la calidad de los productos que pueden elaborarse; Incluso usted podrá elaborar gratuitamente, sus primeros productos de donde producirá el dinero que le permita ir adquiriendo los manuales completos aumentando la capacidad productiva en su negocio, industria o proyecto comercial que este realizando.

AMBIENTADOR

FORMULA PARA UN GALÓN. COMPOSICIÓN

FRAGANCIA 62 GR
ARKOPAL 62 GR
AGUA 3900 ML
GENAPOL 30 GR
TIXOTROL 15 GR
BENZOATO DE SODIO 4 GR
COLOR AL GUSTO

PROCEDIMIENTO





  1. PROCEDIMIENTO


    1. MEZCLAR MUY BIEN LA FRAGANCIA CON EL ARKOPAL QUE ES DISOLVENTE DE LA MISMA, EN UN RECIPIENTE.2. EN OTRO RECIPIENTE BIEN LIMPIO COLOCAR EL AGUA Y COLOREAR AL GUSTO APLICANDO EL COLOR EN CANTIDADES MUY PEQUEÑAS.,3. APLIQUE EL PRESERVANTE O SEA EL BENZOATO DE SODIO EN EL AGUA, DISOLVIENDOLO MUY BIEN; SI NO TIENE DONDE PESAR CANTIDADES PEQUEÑAS, CON UNA CUCHARITA DULCERA CALCULE DE A UNA CUCHARADITA BIEN RASA POR CADA LITRO DE AGUA.4. APLICANDO LA MEZCLA DE FRAGANCIA Y DISOLVENTE SOBRE EL AGUA, REVOLVIER DESPACIO PARA NO GENERAR MUCHA ESPUMA. ESTA MEZCLA SE TORNARA DE UN COLOR LECHOSO.5. ENSEGUIDA COMIENCE A APLICAR EL GENAPOL YA CALCULADO, DESPACIO, REVOLVER HASTA QUE LA PREPARACIÓN SE TORNE TRANSPARENTE DE NUEVO, SI SE VUELVE TRASLUCIDA ANTES DE TERMINAR LA APLICACIÓN DEL GENAPOL, NO APLIQUE LO QUE LE RESTA, PERO SI ACABA DE APLICAR EL GENAPOL MEDIDO Y AUN CONTINUA DE COLOR LECHOSO LA PREPARACIÓN, PROCEDER APLICANDO UN POCO MAS DE GENAPOL. ESTO SUCEDE DE ACUERDO AL TIPO DE FRAGANCIA QUE SE ESTA UTILIZANDO.6. FINALMENTE SE APLICA EL TIXOTROL O ESPESANTE INDUSTRIAL. SI TAMPOCO TIENE COMO PESARLO, CINCO CUCHARADITAS RASAS SUMAN, LO QUE SE NECESITA PARA LA CANTIDAD DE UN GALON QUE ES LO QUE AQUÍ SE VA A PREPARAR; ROCIAR DESPACIO MIENTRAS SE REVUELVE HASTA QUE SE DESHAGA EN LA MEZCLA, DESPUES DE VARIOS MINUTOS ESTARA EL AMBIENTADOR YA ESPESO, SI DESEA ESPESAR MÁS, AUMENTE LA CANTIDAD DE TIXOTROL. SI QUIERE OBTENER UN AMBIENTADOR MUY LÍQUIDO COMO LOS DE MARCAS RECONOCIDAS, SIMPLEMENTE NO APLIQUE TIXOTROL.
    RECOMENDACION:
    ES NECESARIO QUE LAS PARTÍCULAS PEQUEÑAS DE TIXOTROL ESTEN DISUELTAS, QUE NO SE VEAN; PARA SABER SI NECESITA MAS DE ESTE ESPESANTE.



Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.