lunes, 30 de marzo de 2015

thumbnail

28 Trucos Para Maquillarse



1. Delineado en forma de alas

Coloca el lápiz en la parte más externa de la fosa nasal y a continuación, haz un ángulo hacia arriba para llegar al borde exterior del ojo. Presiona la punta de tu delineador hacia abajo, siguiendo la línea de tus pestañas. Ve este tutorial para conocer el truco más detalladamente.

2. Para una aplicación más suave de tu máscara de pestañas

Mientras que te estás aplicando el polvo u otro maquillaje, mete el tubo de máscara en tu sostén durante unos minutos. Calentar el rímel ablandará la fórmula y se podrá aplicar mucho más suavemente. O frota el tubo entre tus palmas un par de veces y conseguirás calentarlo para lograr el mismo efecto. Para sentir menos grumos al utilizar tu máscara, nunca bombees el pincel. Esto no hace nada más que bombear aire dentro y fuera, lo cual hará que se seque más rápido.

3. Para unas pestañas más grandes

Mueve el cepillo de tu máscara en pequeños movimientos de izquierda a derecha a medida que te lo aplicas; reducirá los grumos, separará las pestañas, y dará una aplicación más uniforme.

4. Utiliza delineado invisible

La técnica del tightlining puede hacer que tus pestañas se vean más completas y más gruesas. Usa un cepillo como este con un delineador en gel. Unta tu cepillo y presiónalo en la base de la línea superior de tus pestañas. Le dará a tus ojos una mirada muy sutil y al mismo tiempo hará que tus pestañas se vean más completas y gruesas. Un pincel corto de sombras lo hará igual de bien y te saldrá mucho más barato.

5. Para delinear la parte inferior de tus pestañas

Obtén un lápiz delineador negro barato. Córtale un pedacito de la parte superior para darle un borde despuntado y úsalo para hacerte pequeños puntos a lo largo de la línea inferior de tus pestañas en vez de utilizar delineador de ojos, sombras o rímel. Dará la impresión de que tus pestañas inferiores son más abundantes y más gruesas. Sólo tres pequeños puntos en la esquina exterior suelen ser suficientes.

6. Para lograr la mejor combinación de mascara de pestañas

Utiliza dos máscaras diferentes: una con efecto de prolongación y otra a prueba de agua. Por debajo utiliza la normal y encima usa la impermeable. De esta manera, podrás remover fácilmente la impermeable y ¡hará una gran diferencia en el volumen! También me parece que la máscara a prueba de agua sella el rímel normal, evitando manchas

7. Para delinear mejor con lápiz para ojos

Los lápices delineadores se deben calentar antes de aplicarse. O bien frota tu delineador de ojos con tus manos, o usa el secador de pelo en su nivel más bajo durante seis o siete segundos antes de aplicarlo. Así, será mucho más fácil y obtendrás la apariencia que quieres en el primer intento sin involucrar tu párpado ni manchas.

8. ¿Qué color de delineador deberías usar?

Usa un delineador que tenga matices del color opuesto al de tus ojos. Si tus ojos son azules, usa un delineador dorado. Si tus ojos son marrones, usa un delineador de ojos de color azul marino. Si tus ojos son verdes, usa un delineador morado. ¡Los colores complementarios ayudarán a que tus ojos se destaque

9. Una alternativa más barata a los pinceles de maquillaje

Utiliza pinceles de pintura como pinceles de maquillaje. Muchos de estos tienen una forma similar a los de maquillaje, y muchas compañías fabrican ambos tipos. Un montón de tiendas de artesanía tienen descuentos semanales que puedes utilizar para bajar el precio; esta es una gran manera de conseguir unos buenos pinceles a un precio más razonable.

10. Para ocultar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos

Simplemente cubre las sombras de las bolsas con un corrector y un pincel. Mira este tutorial para seguir el proceso completo.

11. Qué no hacer con tus cejas

No te excedas en depilarte las cejas. Las cejas hacen una gran diferencia para todo, así que asegúrate de mantenerlas lindas y abundantes, ¡pero ni se te ocurra excederte al depilarlas!

12. Para realmente saber cómo utilizar un encrespador de pestañas

Usa un secador de pelo para calentar ligeramente tu encrespador de pestañas (asegúrate de que no esté demasiado caliente) y luego, riza tus pestañas mientras mantienes el rizador de forma horizontal al suelo en vez de perpendicular. Inmediatamente aplica una primera capa de rímel y espolvorea las puntas de tus pestañas con un copito de algodón que tenga un poco de talco, y luego aplica una segunda capa. Tendrás unas pestañas increíbles al instante .

13. Encuentra la mejor línea para tus cejas

La parte interior de las cejas debe alinearse verticalmente con el conducto lagrimal. Si pones un pincel de maquillaje verticalmente a lo largo del borde de la fosa nasal, el final de tus cejas debería apenas tocar el pincel, pero no cruzarse con él.

14. ¿Cómo utilizar un lápiz para cejas?

Sólo debes hacer pequeños trazos sobre los puntos más finos de tus cejas. Esto hará que se vean más naturales porque de lo contrario, se verían demasiado oscuras y manchadas. Además es bueno que utilices un cepillo de cejas para lograr un look menos forzado.

15. Cómo se debe aplicar la máscara de pestañas

Aplica la máscara primero en las pestañas inferiores, de esa manera no tendrás problema de involucrar los párpados ni de estropear tu sombra de ojos. Me parece que si hacemos la parte superior primero, cuando nos aplicamos en las pestañas inferiores tendemos a hacer un ángulo con la cara y a abrir los ojos más amplios por lo que la máscara de pestañas se pasa hacia el párpado, y dañamos nuestro trabajo.

16. Deshacerse de los grumos

Utiliza un cepillo de máscara limpio o la parte plástica de un cepillo de cejas para eliminar los grumos de tus pestañas. Te dará un agradable y lindo look.

17. Haz que tus ojos se vean más brillantes

Usa un delineador blanco en tu línea inferior de las pestañas y luego, con un poco de brillo, aplícalo también en las esquinas interiores de los ojos. Esto hará que te veas viva y brillante.

18. Una manera fácil de limpiar las manchas

Los copitos de algodón son una de las mejores herramientas que puedes utilizar. Cuando termino con mis cejas, le saco el algodón al copito y utilizo lo que queda de él para limpiar cualquier mancha o lo que sea en mi cara. Es lo más eficaz.

19. Destaca tu delineado de ojos

Utiliza sombra de ojos en gel debajo de la sombra de ojos en polvo. Si es del mismo color que tu sombra, hará que el estallido de color resalte. O si eliges un color realmente audaz puedes utilizar un color neutro para contrarrestar.

20. La forma correcta de aplicar el delineador líquido

Aplica el delineador líquido bajando tu espejo y mirando hacia abajo. De esta manera tu párpado está totalmente expuesto y no doblado, lo que significa que no recibirá el pliegue que tan a menudo sucede con el delineador líquido.

21. Cómo parecer más despierta

Utiliza un resaltador en lugar de un corrector tradicional en tus ojos. Tiene una textura más ligera e ilumina toda la zona, lo que te hace ver más despierta y brillante. Una versión es la sombra Light Boost de MAC.

22. Una alternativa para el delineador

No subestimes el poder de una sombra de ojos oscura como un delineador de ojos. Trabajar con polvo es muy fácil y no deja un vacío en la línea de las pestañas. Esto es perfecto para personas que tienen un espacio muy pequeño en el párpado.

23. Para las chicas con gafas

Si usas anteojos, usa un delineador de color en la línea inferior de tus pestañas y negro en la parte superior. ¡Hará que tus ojos realmente se destaquen detrás del marco!

24. Removedor natural de maquillaje de ojos

El aceite de oliva es un gran desmaquillante de ojos. A diferencia de otros removedores grasosos, ¡este es bueno para tu piel!

25. Cómo aplicar corrector debajo de tu ojo

Aplica el corrector de ojos en un triángulo bajando hacia tu mejilla en vez de hacer pequeños puntos a lo largo de la curva de tus ojos. Va a cubrir mucho mejor la oscuridad.

26. El mejor color de corrector para ojeras

Utiliza el color salmón o naranja como corrector de ojeras. El Erase Paste de Benefit Cosmetics es increíble. Si utilizas un corrector con un tono más amarillo, hará que tus ojeras se vean grises

27. Para hacer que tu delineador dure todo el día

Después de delinear la parte superior de tus pestañas con un lápiz, utiliza un pequeño cepillo duro y repasa con una sombra que le combine. Esto no sólo va a suavizar y alisar la línea, sino que también le da más poder de permanencia al maquillaje. También puedes probar diferentes combinaciones de delineador y de sombra para obtener una infinita variedad de miradas.

28. Para hacer que tus pestañas crezcan

Antes de ir a la cama, ponte vaselina en las pestañas. ¡Te ayudará a que crezcan y a que se vean muy bien!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.