viernes, 20 de marzo de 2015

thumbnail

Donde Encontrar El Punto G

Donde encontrar el p g soy linda .netTodas hablan del famoso punto G pero, ¿sabes dónde está? Te decimos cómo encontrarlo tú misma para que conozcas mejor tu cuerpo y aprendas a disfrutar de intensos orgasmos

Es indispensable que todo hombre y mujer sepan la ubicación del punto G pues no solamente incrementa la experiencia sexual sino que se encuentra en tu cuerpo por una razón: para disfrutar.

VER MÁS

Esa área tiene un tejido parecido al de la próstata de los hombres y es algo áspero al tacto. Incluso algunos científicos creen que está compuesto por tejido eréctil y que es fácil de encontrar cuando la mujer se encuentra excitada.

La anatomía de la mujer es muy complicada ya que sus órganos sexuales son internos y difíciles de descifrar, así que debes entender que encontrar tu punto G no es cosa fácil y no tienes porqué desesperarte pues es más común de lo que crees.

Necesitarás tus manos para encontrarlo. Puedes utilizar tu dedo índice o medio y el movimiento que deberás hacer es idéntico al que haces para atraer a una persona hacia ti (o decirle que vaya contigo). La idea es que tu dedo esté frotando la parte frontal de tu vagina, la cual está ubicada exactamente detrás de tu obligo.

Asegúrate de ser gentil y no tener las uñas muy largas para evitar lastimarte. También hazlo lentamente y busca tejido áspero, ¡ahí se encuentra! Recuerda que toda mujer es diferente así que podría estar tanto en el centro como a la derecha o izquierda, no te desesperes, lo encontrarás y sentirás algo completamente diferente.

Una vez que lo hayas localizado será más fácil para tu pareja llegar a él en casi todas las posiciones excepto la más común: el misionero. Te recomendamos cambiar de lugar y ser tú la que se encuentre arriba o intentar otras posiciones para encontrar la que más les guste.
Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.