lunes, 30 de marzo de 2015

thumbnail

Los 4 Mejores Jugos Para Deportistas

Los 4 mejores jugos para deportistas

jugos para deportistas soylinda
A través del sudor perdemos una gran cantidad de líquido cuando practicamos deporte. Lo más adecuado es que nos hidratemos antes, durante y después del ejercicio, y una manera muy saludable de hacerlo es a través de los 4 mejores jugos  para deportistas que te presentaremos a continuación. Conseguiremos darle a nuestro cuerpo minerales y vitaminas que le permitirán responder mucho mejor ante los esfuerzos.

jumo de remolacha: nos ayudará a incrementar la capacidad para realizar deporte, sobre todo gracias al nitrato que tiene este vegetal. Aumentarán los niveles de estamina, por lo que será como consumir menos cantidad de oxígeno. Un estudio elaborado por la Universidad de Exeter demuestra que se puede rendir hasta un 16%. La propuesta que os damos pasa por batir una remolacha cruda con dos zanahorias y un poco de agua para que la mezcla no quede tan densa. Acostumbrado a otro tipo de zumos, al principio te sabrá un poco raro.
jumo de sandía. Para conseguir más energía sólo hay que decantarse por frutas con un alto índice glucémico. La sandía está compuesta por un 92% de agua. Para elaborar un zumo con ella sólo debemos quitarle las pepitas y pasarla por la batidora o robot de cocina. Se trata de una fruta pensada para acabar con el dolor muscular.
Platáno y naranja. Se trata de una combinación perfecta. Los primeros nos aportan magnesio y potasio, mientras que la naranja en rica en vitamina C. Es ideal para el invierno, ya que nos salvaremos de muchos resfriados. Bastará con utilizar un par de plátanos y cinco naranjas. Cuanto antes se consuma, mejor, ya que de esta manera no se perderán las propiedades.
Otros zumos muy interesantes para los deportistas incluyen frutas como la piña, papaya, kiwi o las cerezas. Puedes hacer todas las combinaciones que se te pasen por la cabeza.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.