viernes, 20 de marzo de 2015

thumbnail

Pasos Para que Tu cabello Crezca En 7 Días

Pasos para que tu cabello crezca en  7 días

PASOS PARA QUE EL CABELLO CREZCA EN 7 DIAS

Como Hacer Crecer el cabello en 7 dias Sin lugar a dudas a toda chica le encanta la idea de tener un cabello muy largo y bonito, especialmente si estamos hablando de que va a tener la oportunidad de poder realizarse todo tipo de peinados, todo tipo de arreglos, etc…, que sin ninguna duda hacen muy feliz a cualquier chica. Hoy queremos ayudarte con esos problemas que muchas veces tenemos, cuando queremos tener un cabello largo y no podemos, por más que hemos tenido la oportunidad de probar diversos métodos, ninguno funciona.

Por eso hoy queremos hablarte sobre un método que si funciona y por medio del cual vas a tener la probabilidad de poder hacer crecer tu cabello en solo 7 días. Este método se llama Método inverso y debes de ir realizándolo día por día.

Debes de saber que no debes de realizar el método si tienes problemas de presión alta, pues consiste en que debes de aumentar el flujo sanguíneo de tu cabeza y de esta manera tienes la posibilidad de poder conseguir un crecimiento acelerado del cabello, a continuación te vamos a explicar cómo debes de hacerlo.

Como debes hacer :

Día 1:

Vas a necesitar aceite extra virgen de oliva, el cual debes de calentarlo, puedes lograr un crecimiento por mes de hasta 4 centímetros gracias a este método, normalmente el cuero cabelludo crece por aproximadamente 1 centímetro por mes, sin lugar a dudas es una excelente cantidad.

El aceite lo puedes calentar en el microondas o también por medio del uso de una sartén, lo importante es que luego debes de dejarlo tibiar para que no te vayas a quemar, recuerda que el aceite debes de dejarlo con una consistencia bastante liquida.

Pasos para que tu cabello crezca en apenas 7 días

Debes de comenzar a realizar la aplicación de este aceite en tu cuero cabelludo, específicamente en todas las partes de este, sin dejar ninguna parte sin aplicar, luego debes de hacer lo siguiente:Pasos para que tu cabello crezca en apenas 7 días2

Método inverso los 7 días de la semana

Los días que siguen de la semana debes de poner en práctica el método inverso, todos los días es decir los 7 incluyendo el primer día, para ello debes de sentarte en una silla y doblarte hacia abajo y dejar caer tu cabello, esto es lo que llamamos inversión, este proceso debes de realizarlo inmediatamente terminas la aplicación del aceite, debes de permanecer en esta posición exactamente durante un tiempo de 4 minutos.Pasos para que tu cabello crezca en apenas 7 días5Pasos para que tu cabello crezca en apenas 7 días4

Lávate el cabello

Ahora debes de lavarte el cabello con el champú que sea de tu preferencia, para ello deberás de bañarte como normalmente lo haces.

Lo importante de este proceso es que tengas la fortaleza para poder pasar durante los 7 días realizándolo, y no debes de olvidarte que estamos hablando de un total de 4 minutos, es decir el tiempo que debes de realizar el procedimiento a la inversa.

Realmente funciona y los resultados son visibles así que no pierdes nada con probar, y recuerda que deben de ser 7 días exactos para poder ver resultados en tu cabello y su crecimiento.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.