domingo, 20 de noviembre de 2016

thumbnail

Como hace una Crema Blanqueadora Casera para quitar las Manchas de la Piel

 Con simples remedios caseros podemos aclarar nuestra piel marcada o manchada por el sol, cicatrices o marcas de la edad que suelen aparecer en la cara, las axilas, codos, cuello, entre piernas y genitales.

Qué alimentos utilizaremos para hacer nuestra crema blanqueadora ?




1. Limón.
2. Pepino.
3. Agua oxigenada vol.20.
4. Leche en polvo.

El limón es un elemento natural blanqueador debido a la suave acidez que contiene el ácido cítrico, lo cual favorece a la piel a la hora exfoliar y eliminar células muertas, mejorando y devolviendo el color y aspecto natural de la piel.

El pepino es un vegetal rico en vitamina A, C y D y aceites naturales que sirven para reparar la piel dañada , aclara impurezas e hidrata aportando luminosidad.

El agua oxigenada es uno de los compuestos más utilizados a la hora de aclarar manchas, pero no todas las personas la toleran, por eso antes de aplicarla , debes hacerte una prueba alérgica antes de utilizarla.

La leche desde los tiempos de Cleopatra ya se viene usando en tratamientos para lucir una piel hermosa y suave. La leche se utiliza para la fabricación de muchos productos de belleza gracias al ácido láctico , que actúa como exfoliante natural de la piel, además de la vitaminas y minerales.

¿ Cómo se hace la crema blanqueadora casera?.

Mezclaremos todos los ingredientes hasta formal una pasta homogénea y deberás aplicarla en zona manchada y oscurecida solo por las noches y retirar con agua caliente por las mañanas. Antes de salir de casa , asegúrate de usar protección solar, si es posible de factor 50+.

Otra opción para blanquear la piel , es aplicar en la zona afectada zumo de lima o limón y limpiar bien antes de salir y exponerse al sol.


Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.