sábado, 19 de noviembre de 2016

thumbnail

Como Utilizar Medias con Vestido de Fiesta

Para salir durante la noche, muchas chicas suelen optar por vestidos cortos, faldas y jump suits, sin embargo muchas son las damas que suelen sentise incómodas al motrar sus piernas, pero a Dios gracias, pues existen las pantimedias cuyo uso en la noche se ha vuelto muy cotidiano. Veamos en esta oportunidad algunos tips para usarlas y vernos fabulosas.

Úsalas con botas
Un tip infalible para verte hermosa durante la noche con medias veladas  es utilizarlas con botas, ya que estas resultan una excelente combinación. También te recomendamos utilizarlas con mini faldas y camisas manga larga.
espectaculares con faldas para gorditas
Ponte medias veladas  con vestidos de lentejuelas.
Los vestidos de lentejuelas son una perfecta elección para usar con medias veladas ya que resulta una unión muy elegante y sexy para salir a un antro, un restautante o una reunión nocturna entre amigos.

Antes de usar unas mediasveladas , recuerda que puedes elegir entre una textura que se transparente o una gruesa, las primeras son muy elegantes y las segundas son más causales. Todo dependerá del tipo de evento al que vayas. También es importante resaltar que los colores no neutros son opciones más indicadas para adolescentes y niñas. Si pasas de los 24 años es preferible que luzcas unas en tono oscuro como negro o gris. También resulta conveniente recordar que si quieres lucir un poco más sugerente, utilices medias panty hasta las rodillas.




Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments

Con la tecnología de Blogger.