lunes, 26 de junio de 2017

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Ideas De Negocios


El ecosistema del emprendimiento digital en el mercado de habla hispana atraviesa una crisis que no todos están listos para aceptar.
Modelos de negocio para la nueva generación de nómadas digitales Crédito: Depositphotos.com


El ecosistema del emprendimiento digital en el mercado de habla hispana atraviesa una crisis que no todos están listos para aceptar.


Las malas noticias es que 90% de los que hoy inician un “negocio digital” fracasarán inevitablemente debido a la falta de claridad en esto, y es que la mayor parte de los que dicen que quieren emprender no se detienen un minuto a hacerse la pregunta: ¿Qué modelo de negocio voy a adoptar?

De lo que está allá afuera y ya se que funciona, ¿Cuál es la ruta que yo voy a seguir?

El asunto es que casi todos los que eligen el camino del emprendimiento se van por el camino más obvio: hacer el mismo trabajo que hacían cuando estaban empleados pero de forma independiente.

Muchos de estos nuevos emprendedores viven en la ilusión de que hacer lo mismo que hacían para una compañía pero por fuera multiplicará sus ingresos, y esto puede ser verdad, pero solo hasta cierto punto.

Convertirse en prestador de servicios es una opción, pero la verdad es que es la opción más competida y si optas por esta forma de hacer las cosas lo más seguro es que durante los siguientes años vivas el estilo de vida del autoempleado o el freelance, que es diferente al del emprendedor o del empresario.

Estoy aquí para decirte que este es el mejor momento para iniciar un negocio en línea, y aunque esto puede ser verdad en cualquier momento de la historia del internet, la realidad es que estos tiempos son realmente buenos, porque hoy sabemos mejor que nunca lo que funciona y lo que no funciona.

Y hoy voy a compartir contigo 6 modelos de negocio en donde puedes destacar por tu misión y tu propósito mientras vives el estilo de vida del nómada digital aun sabiendo poco de tecnología, así que ponme atención porque esto te va a servir.

Modelo de negocio número 1: Infoproductos o productos de información
Libros, eBooks, cursos, audios, DVDs o reportes son algunos de los formatos más comunes de un negocio digital basado en productos de información o infoproductos.

Si eres de los que saben algo, y ese algo puede ser encapsulado en un formato físico o digital, este negocio te va a interesar.

Es verdad que a nivel internacional este puede ser uno de los modelos más competidos en el mundo, pero también y afortunadamente el mercado de habla hispana aún es fértil y receptivo para expertos que comercializan su conocimiento de este modo.

¿Te gusta la idea? Estos son tus primeros pasos:

1.Entra a clickbank.com, entra a la sección “Affiliate marketplace”, filtra por tu mercado y tu idioma y ve cuáles son los productos más vendidos,

2.Diseña un producto de información diferente pero que resuelva la misma necesidad,

3.Genera un embudo de ventas,

4.Diseña y ejecuta una estrategia de marketing,

5.Haz prueba y error, encuentra lo que funciona y lo que no funciona,

6.Relájate y espera tus primeros pagos.

Modelo de negocio número 2: Servicios de coaching en línea
Si eres coach uno a uno, coach grupal, terapeuta o de alguna forma tienes clientes a los que ayudes a alcanzar un resultado determinado, este modelo puede ser para tí.

Imagínate una situación en la que dediques la mitad de tu día a hablar por teléfono o por skype con clientes nuevos que valoren tu expertise y se beneficien de tus consejos.

Si esto resuena en ti, estos son tus siguientes pasos

1.Investiga a tu competencia y encuentra tu factor diferenciador.

2.Diseña una marca personal, no te compliques demasiado, solo encárgate de que esté claro quién eres y en qué eres experto.

3.Genera una estructura de precios altos (tip: cualquier

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